Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Los jóvenes pagan sus estudios gracias a este trabajo que tienen"

Más de 150 emprendedoras denuncian que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán no les permite realizar su tradicional feria en Plaza Urquiza.

POLITICA 16 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220816-WA0075
La feria se realiza tradicionalmente los sábados de 17 a 21 horas

La Fundación Mujeres de la Patria Grande denuncian que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán no les permite realizar la tradicional feria de emprendedores que se hace desde el año 2.018 en la Plaza Urquiza.

"Nosotros venimos realizando la feria todos los sábados en la Plaza Urquiza, de 17 a 21 horas. La estábamos haciendo con normalidad pero el sábado pasado la hicimos en modo protesta porque no nos dejaron hacer la feria, pero no hay un motivo, no nos dijeron por qué. Simplemente nos dijeron que es una bajada del señor (Rodolfo) Ocaranza (Secretario de Gobierno de S.M.T.)", dijo Nuria Anastasio a VIENTOS TUCUMANOS.

La entrevista a cargo de nuestro periodista Abel Yamús, en vivo y en directo desde la fanpage de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.