Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

FEDERICO MASSO: "Voy a ser candidato a gobernador en 2023”

"Hemos tomado la decisión de discutir la gobernación de la provincia de Tucumán", afirmó el parlamentario.

POLITICA 25 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2022-08-25-at-19.30.21

El legislador Federico Masso visitó el Barrio "La Mago" donde dialogó con los vecinos del lugar y compartió la merienda con los niños y niñas. Estuvo acompañado por la Lic. Yanina Muñoz, asesora legislativa en problemáticas sociales y la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica.Allí el legislador provincial afirmó que será candidato a gobernador en las próximas elecciones provinciales.

En este marco el legislador de libres manifestó “En cada recorrida por la provincia, la capital y el interior, nos interpela la dura realidad que vivimos. Quienes gobernaron en los últimos años solo han agrandado las brechas de desigualdades. Nos duele que haya vuelto el hambre a Tucumán y Argentina. A esa hambre no lo ve el oficialismo , ni tampoco la oposición de Juntos por el Cambio”.

En este sentido, Masso se refirió a la necesidad de un nuevo proyecto político que discuta los grandes problemas de la gente “En este querido barrio venimos a reafirmar nuestro compromiso de construir una nueva mayoría política que este del lado de la gente. Desde libres del sur junto a otros sectores que estamos convencidos de construir una provincia mejor, vamos a discutir un verdadero proyecto de gobierno que nos lleve al Tucumán que tanto soñamos”.

“Tenemos el coraje y la audacia de construir igualdad de oportunidades. Ese es el camino que tenemos que seguir. Por eso hemos tomado la decisión de discutir la gobernación de la provincia de Tucumán; y en ese sentido, voy a ser candidato a gobernador en 2023”, enfatizó Masso.

Para finalizar, el legislador provincial añadió “Queremos discutir un Tucumán distinto, con una justicia independiente del poder político; que tenga un poder ejecutivo con ministerios que estén cerca de la gente; y un poder legislativo donde se discutan las grandes leyes que faltan para generar igualdad de oportunidades. Un Tucumán que de la mano del trabajo, la producción y la educación nos lleve hacia un futuro mejor”.

WhatsApp-Image-2022-08-25-at-19.30.26

Te puede interesar
Lo más visto