Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

A 7 días de la primavera, Tafí del Valle amaneció cubierto de un manto blanco

"Anoche llovió en las últimas horas y hoy amaneció todo nevado", contó el periodista tafinisto Javier Astorga a VIENTOS TUCUMANOS.

SOCIEDAD 14 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220914-WA0030
Foto / periodista JAVIER ASTORGA

A tan solo 7 días del inicio de la primavera, Tafí del Valle amaneció cubierto con un manto blanco. Las hermosas postales fue captadas por el periodista tafinisto Javier Astorga.

"No ha bajado la temperatura considerablemente porque ya veníamos con amaneceres bastantes fríos pero esta vez nos sorprendió la nieve que ha caído durante la madrugada sobre todo en la zona alta de Tafí del Valle, Las Carreras, El Pinar de los Ciervos y El Infiernillo", explicó Astorga a VIENTOS TUCUMANOS.

"Es bastante complicado que haya otra nevada. Tenemos algún que otro registro de nieve en octubre pero creo que hacía falta esta nieve para terminar este ciclo de frío en Tafí del Valle", agregó y dijo: "Ojalá que empiecen a llegar lluvias como las que tuvimos anoche antes de la novia, para que ese verde caracteristico de Tafí del Valle vuelva a estar presente".

IMG-20220914-WA0029

IMG-20220914-WA0028

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto