Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Molinuevo: Estamos acá como concepcionenses y lo hacemos de corazón, es un homenaje muy merecido quizás un poco retrasado

#Hace20Años Una plazoleta del Barrio Alvear de la ciudad de Concepción, lleva el nombre “15 de Septiembre” en homenaje a las 48 víctimas de la Cuesta del Totoral

POLICIALES 16 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Molinuevo cuesta del totoral munumento
El intendente Alejandro Molinuevo, descubrió una placa con el nombre de las 48 victimas de la tragedia del Totoral

Vientostucumanos, dialogó con el intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Molinuevo, luego de un emotivo acto en la Plaza “15 de Septiembre” del Barrio Alvear.

Dr. Alejandro Molinuevo: Recuero esa noche cuando conocimos la noticia, en la mañana siguiente también fuimos al hospital  para ver en que se podía colaborar, el dolor era tremendo había una incertidumbre grande y hoy podemos a través del H.C.D. que aprobó una ordenanza ponerle el nombre “15 de Septiembre” a esta plazoleta desde donde habían partido el día anterior el 14 (de septiembre), a Catamarca en búsqueda de fe, en búsqueda de agradecimiento a la Virgen, de oración, es justamente todo eso lo que puede  representar esta plazoleta .

victimas 2La placa en homenaje a las victimas de la tragedia de la Cuesta del Totoral 

Será un lugar de encuentro para las familias, para rezar más cerca de ellos, pero también una luz de esperanza para tener una vida mejor. Un lugar de encuentro de muchos niños con su alegría que eso también se mezcla, el sentimiento de alegría y tristeza.

Estamos acá como concepcionense  y lo hacemos de corazón, con mucho sentimiento pensamos que es un homenaje muy merecido quizás un poco retrasado.

Victimas 1Los familiares de las victimas de la tragedia del Totoral, asistieron al homenaje al cumplirse 20 años  

Esto es una materia pendiente, es uno de los accidentes más grave de la historia concepcionense, muchos vecinos que se fueron juntos y eso ha dolido mucho, estos hechos hay que evocarlos para respetar sus almas y por otro lado para que no ocurra nunca más, es lo que siento realmente.

Te puede interesar
Lo más visto