Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En Alto Verde, la policía allanaba un domicilio por robo y encontró 120 plantas de marihuana

"Acabamos de secuestrar 120 plantas de marihuana y más de 1.000 semillas", dijo el jefe de la URS, comisario Julio Gutiérrez.

POLICIALES 01 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
marihuana droga alto verde urs
La policía encontró marihuana en allanamiento por robo en Alto Verde

Por una causa de "robo simple", la Justicia ordenó el allanamiento de un domicilio en Alto Verde, localidad que está entre Concepción y Aguilares. La medida, que había sido ordenada por el Juez Cristian Andrés Velázquez, del Colegio de Jueces Penal del Centro Judicial Concepción, terminó siendo altamente exitosa porque, además de recuperar lo robado por un joven de 20 años que quedó aprehendido, se encontraron 120 plantas de marihuana y más de 1.000 semillas en el domicilio allanado.

"Acabamos de secuestrar 120 plantas de marihuana y más de 1.000 semillas. Este operativo estuvo a cargo de la jefa de la (sub) comisaría de Alto Verde, Felisa Quinteros, junto a su personal", dijo el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Julio Gutiérrez a VIENTOS TUCUMANOS.

Picsart_22-10-01_13-37-05-118

La máxima autoridad de la Policía en el sur de la provincia explicó que las tareas investigativas se iniciaron días atrás por un robo de una cámara de seguridad que había sido denunciado en la comisaría local días atrás. "Fue grande la sorpresa que, al realizar el allanamiento correspondiente, se encontraron las 120 plantas de marihuana y más de 1.000 semillas. Ya está interviniendo el personal de Didrop (Dirección de Drogas Peligrosas) a los fines de que sea informado al Juzgado Federal", precisó Gutiérrez a este medio.

Tras dar intervención a la Didrop, efectivos de esta unidad confirmaron que se trataba de Cannabis Sativa (marihuana). También, mientras realizaban el operativo observaron que en el interior de un inodoro había un puñado de semillas de este tipo de planta.

Los secuestros quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2, quien dispuso la identificación y pedido de planilla de antecedentes y el secuestro de los teléfonos celulares de los residentes de la vivienda.

Picsart_22-10-01_14-14-23-053Un joven de 20 años fue aprehendido

Picsart_22-10-01_14-09-16-303La cámara de seguridad recuperada por la causa de robo

Te puede interesar
Lo más visto