


En Alto Verde, la policía allanaba un domicilio por robo y encontró 120 plantas de marihuana
Vientos Tucumanos Noticias
Por una causa de "robo simple", la Justicia ordenó el allanamiento de un domicilio en Alto Verde, localidad que está entre Concepción y Aguilares. La medida, que había sido ordenada por el Juez Cristian Andrés Velázquez, del Colegio de Jueces Penal del Centro Judicial Concepción, terminó siendo altamente exitosa porque, además de recuperar lo robado por un joven de 20 años que quedó aprehendido, se encontraron 120 plantas de marihuana y más de 1.000 semillas en el domicilio allanado.
"Acabamos de secuestrar 120 plantas de marihuana y más de 1.000 semillas. Este operativo estuvo a cargo de la jefa de la (sub) comisaría de Alto Verde, Felisa Quinteros, junto a su personal", dijo el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Julio Gutiérrez a VIENTOS TUCUMANOS.

La máxima autoridad de la Policía en el sur de la provincia explicó que las tareas investigativas se iniciaron días atrás por un robo de una cámara de seguridad que había sido denunciado en la comisaría local días atrás. "Fue grande la sorpresa que, al realizar el allanamiento correspondiente, se encontraron las 120 plantas de marihuana y más de 1.000 semillas. Ya está interviniendo el personal de Didrop (Dirección de Drogas Peligrosas) a los fines de que sea informado al Juzgado Federal", precisó Gutiérrez a este medio.
Tras dar intervención a la Didrop, efectivos de esta unidad confirmaron que se trataba de Cannabis Sativa (marihuana). También, mientras realizaban el operativo observaron que en el interior de un inodoro había un puñado de semillas de este tipo de planta.
Los secuestros quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2, quien dispuso la identificación y pedido de planilla de antecedentes y el secuestro de los teléfonos celulares de los residentes de la vivienda.
Un joven de 20 años fue aprehendido
La cámara de seguridad recuperada por la causa de robo


Aguilares: Cayó un hombre buscado hace meses y tenía cocaína y marihuana en su poder

Aguilares: Los encontraron preparando cocaína para la venta y también secuestraron "TUSI"

Atrapan a ladrón que además golpeó gravemente a un hombre de 88 años que esperaba el colectivo en Concepción

Tucumán: Arrasaron cuatro hectáreas de monte nativo y descubrieron hornos para hacer carbón

Una mujer de 45 años está desaparecida hace más de cinco días en Tucumán

Gravísima confusión en la Maternidad de Concepción: nació como nena y horas después descubrieron que era varón, incluso tras colocarle los aritos

El Hospital de Concepción reconoció el gravísimo error y puso a disposición de la familia realizar un ADN al bebé recién nacido

Fiscalía tomó PRUEBAS DE ADN a un total de 5 BEBÉS recién nacidos, tras el grave hecho en la maternidad del hospital de Concepción

La Justicia de Tucumán rechazó indemnizar a la familia de Sergio Denis y culpó al cantante por el accidente que le costó la vida








