El "Número 1" de Famaillá ya se postula a concejal: "Soy EL candidato"


Nel Godoy es conocido por todos como el Número 1, nacido y criado en Famaillá, saltó a la fama por algunas publicidades que grabó en su ciudad y que lo volvieron un influencer que llegó a los medios nacionales. Ahora será candidato a concejal.


“Yo tuve una pequeña situación en mi trabajo, yo soy profe, y me querían entrevistar en Vorterix y no me dieron permiso para ir. Entonces hablé con Enrique Orellana y me dijo ‘Te queremos para promocione la ciudad, cuando te salgan estas entrevistas vas a poder ir’ y ahí volví a mi ciudad”, explicó.
“Todos los días me levanto y pienso voy a ser concejal. Yo nacido y criado en Famaillá y le pido a los tucumanos que me ayuden a cumplir con mi sueño: hacer el Partido Nacional Número 1”, cerró.
Fuente: El Tucumano
Una de las publicidades con la que más conocido se hizo Nel Godoy
