Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dónde se fabrica y cuánto cuesta la réplica oficial de la mítica camiseta 10 que usó Maradona en México ‘86

La edición especial lleva el nombre “Coronados de gloria” y se fabricó sólo con el número 10. Viene en un “kit mundialista” que incluye la cinta de capitán.

DEPORTES 19 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
maradona
En La Rioja se fabrica la réplica de la mítica camiseta con el 10 en la espalda que Diego Maradona utilizó en México 86

En La Rioja se fabrica la réplica de la mítica camiseta con el 10 en la espalda que Diego Maradona utilizó en la Copa del Mundo de México ‘86 en la que la Argentina se consagró campeón. La producción está a cargo de KM Tex y su planta en sociedad con RYA Indumentaria, produce la vestimenta para 15 equipos de fútbol de la Argentina.

De esa forma, en el Parque Industrial de La Rioja se fabrica la edición limitada que lanzó Le Coq Sportif de la camiseta más célebre de la historia del deporte argentino, para homenajear a Diego Maradona a pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022.

La edición especial lleva el nombre “Coronados de gloria” y se fabricó sólo con el número 10. La camiseta de México ‘86 viene en un kit mundialista que incluye la cinta de capitán, igual a la que usó Maradona en el Estadio Azteca, y una ilustración del artista Sebastián Domenech con el capitán del equipo argentino levantando la Copa del Mundo. El precio del estuche con los tres artículos es de 32.999 pesos y se puede comprar únicamente de manera virtual en las tiendas de distribuidoras, como Moov, Solo Deportes, Dexter, Séptimo, Fitzrrovia y Ferreira.

La empresa argentina RYA Indumentaria es el segundo mayor fabricante de camisetas de fútbol del país y se instaló en la planta asociada del Parque Industrial de La Rioja hace un año. Allí se fabrican la indumentaria de más de 15 clubes del país, como Racing, Independiente y Rosario Central, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto