


"Son responsables de una inflación que devora los ingresos de los trabajadores"
Vientos Tucumanos Noticias


“Cristina y Máximo Kirchner se hacen los desentendidos y buscan ponerse por fuera del gobierno que integran , cuando realmente la mayor parte de los funcionarios claves del Estado son kirchneristas”; expreso el legislador de Libres del Sur.
En este sentido, Masso afirmó: “Hablan de mejorar los ingresos a los trabajadores, pero militan el ajuste de Masa y el FMI; de la misma manera que en su gobierno escondían los índices de la pobreza y pagaban al Club de París. Son responsables de una inflación que no se detiene y que devora los ingresos de los trabajadores, también son responsables de la pobreza , de la malnutrición de miles de niños y niñas, de golpear a la clase media que históricamente ha sido el motor del consumo de Argentina y de los miserables sueldos de nuestros jubilados. Se dicen progresistas, pero hace bastante que compraron el modelo neoliberal”.
“Claramente lo que busca la vicepresidenta Cristina Kirchner es llevar el peronismo a la derrota y entregar el gobierno a la derecha de Juntos por el Cambio, para conservar centralidad política en la oposición, de la misma manera que lo hizo en 2015. Esta película ya la vimos, relato nunca más”; añadio el parlamentario.
Para finalizar Masso agregó “Argentina necesita una opción superadora, un gobierno y una dirigencia fuerte que opte por la gente a la hora de decidir quién paga el ajuste. Desde Libres del Sur vamos a construir ese modelo de provincia y de Nación que nos incluya a todos”.


Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Murió Julio Rómulo Potolicchio, histórico periodista y conductor de Tucumán

El Vicegobernador Miguel Acevedo y la Legisladora Edith Comolli recibieron a la Federación de B. V. de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro








