"Son responsables de una inflación que devora los ingresos de los trabajadores"

POLITICA 08 de noviembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El legislador Federico Masso criticó en duros términos a Cristina y Máximo Kirchner. "Esta película ya la vimos".
federico masso legislador
Legislador Federico Masso

Cristina y Máximo Kirchner se hacen los desentendidos y buscan ponerse por fuera del gobierno que integran , cuando realmente la mayor parte de los funcionarios claves del Estado son kirchneristas”; expreso el legislador de Libres del Sur.

En este sentido, Masso afirmó: “Hablan de mejorar los ingresos a los trabajadores, pero militan el ajuste de Masa y el FMI; de la misma manera que en su gobierno escondían los índices de la pobreza y pagaban al Club de París. Son responsables de una inflación que no se detiene y que devora los ingresos de los trabajadores, también son responsables de la pobreza , de la malnutrición de miles de niños y niñas, de golpear a la clase media que históricamente ha sido el motor del consumo de Argentina  y de los miserables sueldos de nuestros jubilados. Se dicen progresistas, pero hace bastante que compraron el modelo neoliberal”.

“Claramente lo que busca la vicepresidenta Cristina Kirchner es llevar el peronismo a la derrota y entregar el gobierno a la derecha de Juntos por el Cambio, para conservar centralidad política en la oposición, de la misma manera que lo hizo en 2015. Esta película ya la vimos, relato nunca más”; añadio el parlamentario.

Para finalizar Masso agregó “Argentina necesita una opción superadora, un gobierno y una dirigencia fuerte que opte por la gente a la hora de decidir quién paga el ajuste. Desde Libres del Sur vamos a  construir ese modelo de provincia y de Nación que nos incluya a todos”.

Te puede interesar