Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

"Son responsables de una inflación que devora los ingresos de los trabajadores"

El legislador Federico Masso criticó en duros términos a Cristina y Máximo Kirchner. "Esta película ya la vimos".

POLITICA08 de noviembre de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
federico masso legislador
Legislador Federico Masso

Cristina y Máximo Kirchner se hacen los desentendidos y buscan ponerse por fuera del gobierno que integran , cuando realmente la mayor parte de los funcionarios claves del Estado son kirchneristas”; expreso el legislador de Libres del Sur.

En este sentido, Masso afirmó: “Hablan de mejorar los ingresos a los trabajadores, pero militan el ajuste de Masa y el FMI; de la misma manera que en su gobierno escondían los índices de la pobreza y pagaban al Club de París. Son responsables de una inflación que no se detiene y que devora los ingresos de los trabajadores, también son responsables de la pobreza , de la malnutrición de miles de niños y niñas, de golpear a la clase media que históricamente ha sido el motor del consumo de Argentina  y de los miserables sueldos de nuestros jubilados. Se dicen progresistas, pero hace bastante que compraron el modelo neoliberal”.

“Claramente lo que busca la vicepresidenta Cristina Kirchner es llevar el peronismo a la derrota y entregar el gobierno a la derecha de Juntos por el Cambio, para conservar centralidad política en la oposición, de la misma manera que lo hizo en 2015. Esta película ya la vimos, relato nunca más”; añadio el parlamentario.

Para finalizar Masso agregó “Argentina necesita una opción superadora, un gobierno y una dirigencia fuerte que opte por la gente a la hora de decidir quién paga el ajuste. Desde Libres del Sur vamos a  construir ese modelo de provincia y de Nación que nos incluya a todos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Papa Leon

Domingo de Gaudete: la alegría que también se viste de rosa

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 15 de diciembre de 2025

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.