Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Juan Manuel Molinuevo fue convocado al Seleccionado Argentino de Rugby Seven

El tucumano, jugador del Club Huirapuca de Concepción, ya se entrena por primera vez con Los Pumas Seven.

DEPORTES 23 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20221123_181409
Juan Manuel Molinuevo entrenando en Los Pumas Seven

Después de un asombroso año competitivo con el club de su ciudad natal, Huirapuca, el concepcionense y tucumano Juan Manuel "Maneco" Molinuevo fue convocado al Seleccionado Argentino de Rugby Seven.

Los Pumas 7’s se aprestan a competir en dos nuevas pruebas: el Seven de Dubai (2 y 3 de diciembre) y el Seven de Ciudad del Cabo (9 al 11 de diciembre).

IMG-20221123-WA0055Molinuevo posando con la "10", camiseta que usa en Huirapuca

El seleccionado argentino viajará esta noche y para esta gira fue citado "Maneco" (25 años), que tendrá su bautismo en el conjunto nacional. El apertura surgido Huirapuca es el tercer jugador que debutará en la temporada, ya que en Hong Kong actuaron por primera vez el cordobés Agustín Moyano y Joaquín Pellandini.

Sobre Molinuevo, el head coach Santiago Gómez Cora manifestó estar "muy contento por ver como se movió". "Se destacó a lo largo de este año y tiene un apellido de muy bueno en el Seven", agregó Santiago.

Tras su paso por Europa, Molinuevo retornó al club de sus amores para realizar un 2022 excepcional. Sobresalió en gran parte de los partidos que jugó "Huira" pero sobretodo en los decisivos. Tal es así que la final del Regional del NOA "Julio Coria" fue el encargado de anotar todos los tantos para que su equipo se alze con el trofeo. Dicho campeonato le dio paso al club a jugar el Torneo del Interior A, el más federal del país, donde también llegaron hasta la final pero perdieron frente a Duendes de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto