Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a Rodrigo De Paul en la previa de Argentina-México

La actriz y cantante aterrizó hoy y este sábado estará en la platea viendo el desempeño de su novio en el segundo partido que disputará la Selección Nacional.

DEPORTES 25 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
3E5G63Y5ORGE7ESWTI36RT4STQ
Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul / Aeropuerto de Doha

Luego del debut de la Selección Nacional el martes ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Tini Stossel viajó para alentar más de cerca a su pareja, Rodrigo De Paul.

“Tni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió en sus redes sociales Yanina Latorre en la mañana del viernes, confirmando la noticia. Incluso, la cantante estará en la platea el sábado alentando a Argentina que se enfrentará con México en un partido crucial para seguir avanzando en la competición más importante del fútbol a nivel mundial.

En este sentido, en las últimas horas circularon las primeras imágenes de la ex Violetta en el aeropuerto de Doha. Una de las primeras en replicar una de ellas fue su madre, Mariana Stoessel, que compartió en su cuenta de Twitter el elogio de una fan. “La más linda del mundo”, expresaba el mensaje de la seguidora junto a la foto de Tini sonriente y con un look informal, cerca del free shop qatarí.

20221125_194002Rodrigo De Paul sería titular en el partido frente a México

El martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, el mediocampista fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.

En las últimas horas el productor Alejandro Stoessel se cruzó con el humorista gráfico Nik, que se había referido a su hija. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo irónico el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

El suegro del mediocampista no le dejó pasar el comentario. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.

En tanto Mariana, la madre de la cantante, también apoyó su mensaje. “¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!”, escribió la también emprendedora en Twitter. Durante los más de 90 minutos que duró el partido del martes y en gran parte de lo que quedó del día “Tini” fue TT en la mencionada red social por el desempeño de su novio y muchos la señalaban.

Te puede interesar
Lo más visto