
Lluvia, mucho calor y lapachos florecidos: La última semana del invierno tucumano
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
La provincia está en alerta amarillo por los altos calores. Especial cuidado a niños y ancianos.
SOCIEDAD05 de diciembre de 2022Ardiente. Así podría definirse la semana que está pronosticada para Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas máximas de hasta 43°C.
Para hoy lunes, el termómetro marcará un límite de 39 grados, pero para mañana martes subirá 2 grados. En ambos casos, con un cielo parcialmente nublado.
Los días más calientes van a ser el miércoles y el jueves, cuando la temperatura llegue a 43°C. Infernal.
El viernes se repetirá la Máxima del martes, mientras que el sábado y el domingo será de 37° y 38°, respectivamente, según anunció la institución.
Las recomendaciones son no exponerse al sol durante las 11 y 17 horas. Mantenerse hidratado con agua, en lugares frescos y con buena circulación de aire. Además, habrá que tener especial cuidado con aquellos que son más propensos a golpes de calor y de deshidratación, los niños y los ancianos.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Andrés Palacio cursa la carrera de Programación en la Universidad Tecnológica Nacional.
La jornada del domingo estará marcada por el ambiente frío pero con sol a pleno.
En la madrugada de este domingo 10 de agosto, a partir de la 1, inicia la última transmisión hasta las 16 horas en el canal de Youtube de la empresa Schmidt Ocean Institute
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.