Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

La Capital del Pesebre se prepara para su gran fiesta

Río Seco vivirá a pleno el cierre de los pesebres el próximo viernes 6 de enero, con la actuación especial de Ricky Maravilla.

SOCIEDAD04 de enero de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
8C6C0511-5399-4FA3-9EFC-CF4061E8E6FF

Río Seco tiene históricamente bien ganado el título de “LA CAPITAL DEL PESEBRE”, donde año a año aún los vecinos conservan la tradición de grandes y destacados pesebres armados en las veredas de sus casas o distintos espacios públicos.

Con el adviento, el armado del pesebre los 8 de Diciembre, la fiesta de su patrona la Virgen Inmaculada Concepción y, finalmente con la Epifania del Señor o Día de Reyes, el pueblo vivirá el cierre de los pesebres con una gran fiesta popular.

En la plaza principal Don José de San Martín, actuarán el día viernes 6 de enero desde las 21:00 horas:

  • Espectáculo infantil: Microbio Show
  • Francisco Juarez 
  • La Retro 2
  • Los Nuevos Cantores del Alba
  • Río 2
  • Las Voces del Boquerón
  • Ramón Vega
  • Guadalupe Aguilar
  • Y el espectacular cierre de RICKY MARAVILLA 

Además se prepara una gran sorpresa para todo el pueblo durante los festejos. 

Para finaliza, cabe recalcar que la entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.