Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción necesita que dejemos de tener gobiernos municipales que sean una secta, un club de amigos

El Dr. Raúl Albarracín habló con #VientosTucumanos sobre su candidatura a intendente por la ciudad de Concepción. ¿lanza su candidatura este lunes, hay acto?

POLITICA 11 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rulo aa
No voy a hacer un acto el lunes y mucho menos con el oficialismo provincial, aseguró Albarracín

VIENTOS TUCUMANOS: El lunes próximo usted hace un lanzamiento de campaña en el Club Atlético Belgrano y viene el propio Osvaldo Jaldo... ¿es verdad?

Albarracín: ¡No! Para nada. Yo tengo una decisión política que es ser candidato a intendente y lo voy a ser por mi propio espacio político y obviamente voy a invitar a todos los sectores a que me acompañen, pero no tengo ninguna decisión de que voy a hacer un acto el lunes y mucho menos con el oficialista provincial. Tal vez sea algún acto de otra expresión política, pero yo no lo hago.

Si uno tiene la decisión política de ser el intendente de Concepción, hay que trabajar con todos los sectores sociales y políticos. Voy a ser intendente por mi propio espacio y voy a invitar a todos los sectores que me acompañen. Concepción necesita que dejemos de tener gobiernos municipales que sean una secta, un club de amigos.

Yo tengo mi propio espacio. No voy a ser víctima de un acuerdo que arroje un almuerzo entre dos dirigentes. Mucho más cuando hay un secreto a voces de que los intendentes van a respetar sus intendencias y eligen a su antojo al intendente (al candidato).

VIENTOS TUCUMANOS: Entonces, ¿a quién llevaría como candidato a Gobernador?

Albarracín: Bueno, eso forma parte de la especulación política. Yo tomé una decisión que es trabajar para conquistar la intendencia de Concepción y después veremos, todo forma parte del diálogo. En Juntos por el Cambio no solo hay un nudo, indefinición, incertidumbre y falta de conducción, sino también hay falta de diálogo, nadie habla. A mi salieron a colocar esos pasacalles: ¿vos crees que algunos de los referentes de JxC llamó para preguntarte si esto era algo oficial mío? Me hablaron un par de amigos de la política pero nadie más, mucho menos quienes tienen la máxima responsabilidad de Juntos por el Cambio.

VIENTOS TUCUMANOS: ¿Qué pasó con la relación con Germán Alfaro?

Albarracín: Alfaro está avocado al lanzamiento de su candidatura, al diálogo con Sánchez. Alfaro está ocupado en otras cuestiones donde evidentemente también tiene que respetar el acuerdo que dije, que los intendentes van a llevar el intendente de su antojo, de su gusto. Yo esto

Te puede interesar
Lo más visto