


La Policía Lacustre busca a un hombre que se tiró al agua y no salió a la superficie
Vientos Tucumanos Noticias




Este sábado pasadas las 17 horas, la Policía tomó conocimiento de que un hombre que estaba en una embarcación se tiró al agua y no salió a la superficie, ante la presencia de sus amigos en la zona de la tercera bahía, en el dique El Cadillal.
Desde entonces, comenzó un operativo de rescate que se interrumpió cerca de las 21 horas, por la peligrosidad de continuar en la oscuridad y este domingo, con las primeras luces del día se reanudó la búsqueda con resultados negativos hasta las 11 horas.
De acuerdo al primer reporte oficial, mientras se llevaba adelante un Festival Náutico organizado por el Ente Tucumán Turismo, los efectivos de la División Lacustre de la Policía fue advertida por una embarcación que se acercó al lugar, de que en la zona de la tercera bahía una persona que estaba en otro bote se tiró al agua y luego de unos minutos de espera, se comprobó que no salió a la superficie.

Personal policial y buzos comenzaron de inmediato con la búsqueda del hombre de 56 años, domiciliado en el barrio El Salvador, en la zona marcada por los tripulantes de la embarcación en la que se desplazaba la víctima.
Es así que trabajaron sobre un perímetro de 60 por 30 metros, en una profundidad base de 14 metros, la cual debido a las irregularidades del suelo varía considerablemente.
Fuente: Los Primeros


Simoca: El sacerdote Diego Cocha resultó herido tras despistar con su camioneta

Marcelo “Pichón” Segura, guardaespaldas en dependencias de Interior

CONCEPCIÓN: DERRUMBE EN UNA OBRA DEJÓ TRES OBREROS HERIDOS

La Policía de Tucumán monitorea a jóvenes de secundarias que realizarán el UPD

“Me pegaban patadas por abajo” Habló el camarógrafo agredido por un agente de la Policía Federal

Conmoción en Tucumán: encontraron el auto de la pareja desaparecida, con ellos adentro y sin vida

Suspenden las clases en 107 escuelas del interior, por intensas lluvias en Tucumán

“Nada justifica la violencia”: Fuerte respaldo de bomberos Concepción a sus pares de Aguilares

Quién es Ignacio Lago, la figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio en medio de una entrevista







