
Simoca: Efectivos de Lacustre rescataron a más de 20 personas que padecen las inundaciones
FOTOS.- "Ver llorar a esas personas por el hecho de que deban abandonar sus hogares, es doloroso y fuerte".
FOTOS.- "Ver llorar a esas personas por el hecho de que deban abandonar sus hogares, es doloroso y fuerte".
Los buzos Policía Lacustre dio con su cuerpo en la mañana de este martes.
El hombre, de unos 56 años, saltó al agua ante la presencia de sus amigos en la zona de la tercera bahía, en el dique El Cadillal.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.
El presidente de la Nación encabezó este sábado un acto junto a la militancia en la ciudad de Yerba Buena
Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Liga Tucumana de Fútbol.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.