Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Trágico final para el hombre que se había tirado al agua en El Cadillal: Apareció sin vida

Los buzos Policía Lacustre dio con su cuerpo en la mañana de este martes.

POLICIALES 14 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
05322E48-D795-4622-8F59-8C453FB0BF37
Foto / Archivo

La División Policía Lacustre de Tucumán encontró sin vida al hombre de 56 años que estaba desaparecido desde el día sábado en el dique Celestino Gelsi. 

Este sábado en horas de la tarde, mientras en el espejo de agua se desarrollaba el Festival Náutico, la policía recibió la alerta de una embarcación que se acercó a la zona donde se estaba realizando la competencia y sus tripulantes les informaron que minutos antes una persona que estaba en un bote cercano se había arrojado al agua; los testigos aguardaron unos minutos y al notar que no salía, dieron aviso. Desde ese entonces, buzos tácticos y guardavidas iniciaron tareas de búsqueda para tratar de encontrar al hombre. 

Lamentablemente, este martes por la mañana el comisario Carlos Álvarez, jefe de la División Lacustre informó: “Luego de realizar los primeros recorridos en la zona conocida como la Tercera Bahía, Los Buzos tácticos de la policía observaron cerca del lugar donde se habría ahogado, un cuerpo flotando”. 

En ese sentido, el subcomisario Adrián González, segundo jefe de la División Policía Lacustre, argumentó:” Se vino trabajando desde el primer día de la desaparición de la persona, realizando tareas de buceó y rescate en el lugar. Buscamos por agua, como así también, por tierra, para descartar, cualquier otro tipo de hecho. A medida que fueron transcurriendo los días, se realizaron diferentes tareas de búsqueda de buceo, denominadas en espiral y en abanico, tanto en la parte profunda como en la poco profunda, hasta el hallazgo del cuerpo en la zona de la Tercera Bahía”. 

“En cuanto a las recomendaciones, pedimos que todos los tripulantes tengan chaleco salvavidas, que respeten las boyas, como así también, las indicaciones de los guardavidas y del personal policial de la Lacustre”, Cerró González.

Te puede interesar
Lo más visto