Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Este fin de semana vuelve el Rally a la provincia de Tucumán

El mundo tuerca tendrá actividad en territorio tucumano tras dos largos años de ausencia. La cita será en la Quebrada de Lules.

DEPORTES 02 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
pablo morán rally

En el Ente Tucumán Turismo se hizo la presentación del Campeonato Tucumano de Rally 2023 que tendrá su primera fecha en el “Gran Premio Zoilo Domínguez” que tendrá lugar el 4 y 5 de marzo en San Isidro de Lules bajo la organización del Club Tucumán Motor Sport.  

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, expresó: “Gracias a muchas voluntades este tipo de eventos que hace dos años no teníamos en Tucumán, hoy lo podremos desarrollar en un escenario natural precioso como la zona de la Quebrada de Lules. Un espectáculo de alto nivel. Toda esta situación hace que se dinamice la economía de Lules y de la provincia”. Y destacó que esta actividad repercutirá en la ocupación hotelera donde se alojarán pilotos y los aficionados a este deporte consumirán en los comercios de la zona.

Además dijo: “esperamos superar el promedio del 51% de ocupación hotelera porque este evento impactará no sólo en Lules sino también en ciudades cercanas” y recordó que esta competencia se desarrollará en distintas localidades de la provincia durante su año deportivo.

Del campeonato participarán más de 25 autos. "Esta competencia tendrá una largada simbólica el sábado en la Plaza de San Isidro de Lules y la competencia se hará el domingo que abarcará el tramo de competencia desde Potrero de las Tablas hacia la Papelera del Tucumán. En cada bajada habrá una asistencia”, dijo Rolando Cabrera, presidente del Club Tucumán Motor Sport.

Te puede interesar
Lo más visto