Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ella es 37 años mayor, conoció a su esposo por internet y ahora quieren tener un bebé

Se conocieron a través de TikTok y después de ocho meses de relación, se fugaron para casarse. Ella tiene 62 años, siete hijos y 17 nietos. Él tiene 25 años. Sin embargo, ambos aseguran que viven una relación sólida y feliz.

INTERNACIONALES 12 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
6DFIMQWOMFBPXPBNPQUYM2WWRU
Aseguran que estan solidos en la pareja

Una pareja estadounidense decidió contar su día a día en TikTok. Aunque suene como algo común en el mundo de las redes sociales, este matrimonio es más que peculiar.

Ella es Cheryl McGregor, tiene 62 años, siete hijos y 17 nietos. Él se llama Quran McCain y tiene 25 años. Se fugaron para casarse hace año y medio, después de ocho meses de relación, y ahora están intentando tener un bebé.

KKRVFR7ZF5ERVL2W2EGCYTADOQ

Ambos son de Georgia, pero viajaron a Tennessee para el casamiento. Desde entonces, documentan todos los aspectos de su vida en la red de microformato sin importarles las críticas de los internautas o de los descendientes de Cheryl McGregor por querer tener un bebé a su edad. Su perfil, @oliver6060, tiene cuatro millones de seguidores.

“Tengo más energía que la mitad de los jóvenes que cuidan bebés ahora”, aseguró la mujer en una entrevista para el programa This Morning del medio The Sun. Ante los comentarios en contra al respecto, ella siempre responde lo mismo: “No me importa”.

Te puede interesar
Lo más visto