
Uruguay se convierte en uno de los pocos países de América Latina en legalizar la ley de "Muerte Digna"




Se conocieron a través de TikTok y después de ocho meses de relación, se fugaron para casarse. Ella tiene 62 años, siete hijos y 17 nietos. Él tiene 25 años. Sin embargo, ambos aseguran que viven una relación sólida y feliz.
INTERNACIONALES12 de marzo de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Una pareja estadounidense decidió contar su día a día en TikTok. Aunque suene como algo común en el mundo de las redes sociales, este matrimonio es más que peculiar.


Ella es Cheryl McGregor, tiene 62 años, siete hijos y 17 nietos. Él se llama Quran McCain y tiene 25 años. Se fugaron para casarse hace año y medio, después de ocho meses de relación, y ahora están intentando tener un bebé.

Ambos son de Georgia, pero viajaron a Tennessee para el casamiento. Desde entonces, documentan todos los aspectos de su vida en la red de microformato sin importarles las críticas de los internautas o de los descendientes de Cheryl McGregor por querer tener un bebé a su edad. Su perfil, @oliver6060, tiene cuatro millones de seguidores.
“Tengo más energía que la mitad de los jóvenes que cuidan bebés ahora”, aseguró la mujer en una entrevista para el programa This Morning del medio The Sun. Ante los comentarios en contra al respecto, ella siempre responde lo mismo: “No me importa”.

Uruguay se convierte en uno de los pocos países de América Latina en legalizar la ley de "Muerte Digna"

Según el organismo, en los próximos tres años deberán invertirse unos 20.000 millones para restablecer las condiciones mínimas de vida en el territorio palestino. Hay zonas con el 92 % de su superficie destruída

El Presidente se expresó a través de sus redes sociales, donde agradeció a Donald Trump su apoyo y confió en que "los argentinos no van a volver al pasado".

En lo que va del año, los autos eléctricos de batería alcanzaron una participación del 15,8% en el mercado, frente al 12,6% del mismo período en 2024.

Miles de drones iluminaron el cielo romano formando el rostro del papa Francisco durante el concierto gratuito “Grace for the World”.

El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.

La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Con 36 años, es el dirigente más joven en estar al frente de la institución desde Antonio Vespucio Liberti. Viene de ocupar varios cargos desde 2017 y, hasta hoy, era secretario general. Fue una elección récord con más de 25 mil votantes.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.