Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Lo invito al Vicegobernador (Jaldo) a caminar Concepción; podrá darse cuenta que no todos somos iguales"

Roberto Sánchez dijo que "Jaldo está nervioso" pero que "no voy a entrar en ese juego de agravios".

POLITICA 16 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
roberto sánchez
Roberto Sánchez pasando por el programa VIENTOS TUCUMANOS / Foto archivo VIENTOS TUCUMANOS

"Lo invito al Vicegobernador (Osvaldo Jaldo) a que caminemos juntos por las calles de Concepción. Quizás allí pueda darse cuenta de que no todos somos iguales y que hay gestiones que le cambian la vida a la gente. Deseo debatir en serio sobre el futuro de Tucumán. Hay que terminar con las mentiras y las chicanas hacia quienes no piensan como el poder quiere", instó el diputado Roberto Sánchez (UCR).

"Quizás quiere embarrar el debate público. Entiendo que puede estar nervioso por la unidad opositora. Yo no me voy a distraer ni un minuto en contestar sus agravios. Los tucumanos ya están cansados de ese juego", agregó el candidato a gobernador de JxC, en referencia a las críticas vertidas por Jaldo más temprano, cuando lo acusó de no haberlo visto nunca "traer un proyecto a la provincia".

Sánchez aseguró que gestionó Concepción con austeridad y compromiso con sus vecinos. "Los cambios se ven. Me gustaría poder debatir sobre cómo resolvemos los problemas de inseguridad o preguntarles porque no trabajan en serio en combatir la inflación que se está llevando el dinero de la gente. Yo quiero discutir eso, no responder ataques", concluyó.

Jaldo, sobre Sánchez: "la herencia que dejó en Concepción"

Este jueves por la mañana, Jaldo se refirió a Roberto Sánchez, con quien competirá en los comicios del 14 de mayo. “Sé que ha tenido presiones en Tucumán para que se baje de su candidatura; ha tenido llamados desde Buenos Aires, que es de donde se gestó la unidad, porque (la de la oposición) es una unidad de los porteños para los tucumanos; y Roberto Sánchez ha sido llamado por teléfono desde las autoridades máximas del PRO, pero se ha mantenido firme en la candidatura, y está dispuesto a competir el 14 de mayo. ¿Cómo no lo voy a respetar, si lo que ha dicho lo cumplió?”, planteó le vicegobernador.

Pero, a la vez, lanzó dardos contra el diputado nacional por su gestión en la "Perla del Sur".

"Hoy el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, con la herencia que le dejó Roberto Sánchez en la Municipalidad, no puede pagar los sueldos ni prestar los servicios ni hacer obras sin la ayuda de la Provincia”, indicó.

Y agregó: "lo respeto a Roberto Sánchez, pero él también fue parte de las gestiones anteriores; fue legislador provincial y nunca lo escuché protestar por los gastos de bloque; fue diputado nacional, y nunca lo he visto que haya traído un proyecto a la provincia”, insistió.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto