Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Selección se entrenó por primera vez en el país desde que ganó el Mundial

La Selección, con Messi a la cabeza, tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza pensando en el amistoso con fiesta incluida del próximo jueves.

DEPORTES 20 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
seleccion 1
La Selección, con Messi a la cabeza, tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza

En tan solo un par de horas, la Selección se ensambló en el país. Las piezas que le dieron la Tercera, más otros aditivos para potenciarla, comenzaron a llegar de todas partes del planeta. Después de las bienvenidas, los saludos y las primeras fotos, llegó la hora de entrar a la cancha juntos por primera vez desde el 18-12-22 (no es necesario dar más precisiones). En el predio de AFA, en Ezeiza, los campeones del mundo volvieron a los entrenamientos.

selccionLa Selección jugará contra Panamá y Curazao en esta fecha FIFA.

Pasando el portón de AFA con las tres estrellas todo es alegría. Haciendo unos metros más, llegando a la zona de canchas, esa sensación de felicidad se agudiza. Como sucedía en Qatar, cuando el plantel esquivaba conos y definía a los arquitos con sonrisas comparables a las de una visita a Disney. O a las de una victoria en la Copa del Mundo.

Esta vez, el contexto justifica aún más la relajación del plantel: vino a la Argentina a disfrutar de dos fiestas enormes junto a la gente y, casi en segundo plano, jugar al fútbol ante Panamá y Curazao.

Te puede interesar
Lo más visto