
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
El accidente ocurrió en el momento en que ambos ingresaron a una cámara de luz para robar los cables de cobre.
POLICIALES31 de marzo de 2023Un joven de 20 años murió electrocutado cuando intentaba robar cables en la localidad bonaerense de Berazategui. Su compañero también recibió una fuerte descarga eléctrica pero sobrevivió. Está internado en el Hospital Evita Pueblo con graves quemaduras en su cuerpo.
El hecho ocurrió en Camino Real y calle 406 en Berazategui. Allí la policía encontró a Facundo, de 24 años, herido de gravedad, con quemaduras y en estado de shock. El joven apenas pudo relatar lo que había sucedido. Según el testimonio del joven, sufrió una descarga eléctrica cuando estaba adentro de la fosa de una obra junto a su compañero, Lucas.
Luego de escuchar el relato, los efectivos policiales se acercaron hasta la zanja y encontraron el cuerpo de Lucas, que estaba carbonizado. Junto al cadáver había herramientas y cables cortados listos para ser robados.
A Facundo, el joven que logró sobrevivir, se le inició una causa por “tentativa de robo”. En tanto, el cuerpo de su compañero fue trasladado a la morgue judicial, a la espera de ser entregado a sus familiares, oriundos de Florencio Varela.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.
En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.
Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.
La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".
Las llamas se desataron en el interior de la vivienda que reside junto a su esposa y sus tres hijos.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.
El presidente de la Nación encabezó este sábado un acto junto a la militancia en la ciudad de Yerba Buena