


Legislador por el Oeste: José Macome será candidato en primer término y el concejal de Concepción Ramiro Beti, en segundo lugar
Vientos Tucumanos Noticias


El concejal de Yerba Buena José Macome depuso su candidatura a intendente en esta ciudad y competirá por una banca en la Legislatura por el Oeste. “Hemos priorizado la unidad de Juntos por el Cambio”, explicó.
A 8 días del cierre de listas, el frente Compromiso PRO, integrado por el partido presidido por Macome, Compromiso Tucumán, y el PRO Tucumán, están definiendo la integración de las boletas. Macome será candidato en primer término, secundado por el concejal de Concepción Ramiro Beti, y en tercer escaño estará la concejal de Tafí Viejo, Gabriela Olea. Este frente irá acoplado a la fórmula liderada por Roberto Sánchez y Germán Alfaro (Juntos por el Cambio).

"El mensaje de Macri apunta a lograr el consenso en Juntos por el Cambio", afirmó Beti
“Somos muy respetuosos de los acuerdos electorales, por eso hemos resuelto competir por una banca en la Legislatura. Hace ocho años ingresé en la política para transformar Tucumán. La provincia requiere que mucha gente se involucre y aporte su granito de arena para cambiar nuestra provincia. Voy a seguir por el mismo camino”, avisó Macome.
“El deporte me enseñó que el trabajo en equipo logra grandes resultados. Para que el cambio llegue a la provincia tenemos que dejar de lado nuestro orgullo y tirar todos para el mismo lado. Estamos ante una oportunidad histórica para la provincia”, afirmó.
“Quiero agradecer a Ramiro, con quien nos conocemos desde el rugby, por aceptar el desafío de acompañarme en la lista”, dijo Macome.


El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Revés judicial.: Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Renunció Manuel Adorni, el funcionario que Milei defendió incansablemente y tuvo que soltar

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

Madrugada fatal en el sur tucumano: Una mujer murió tras ser arrollada por una camioneta

El profesor tucumano Víctor Zanotta está entre los seis finalistas del premio "Docentes que Inspiran"

Red de trata que operaba entre Tucumán y Buenos Aires: rescataron a ocho mujeres








