
Mr Olympia 2025, el evento de fisicoculturismo más grande del mundo
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Los de Concepción habían ganado los dos primeros partido del Regional del NOA.
DEPORTES 15 de abril de 2023Huirapuca recibió la visita de Old Lions en la tercera fecha del Súper 10 del Regional del NOA "Banco Macro". Los de Concepción (Tucumán) no pudieron imponerse en el marcador y fueron vencidos por los de la provincia de Santiago del Estero.
El resultado final fue de 9 a 29 a favor de los visitantes, que alcanzaron en la cima del torneo con 19 puntos, mientras que el anterior puntero, Tucumán Rugby que fue derrotado frente a Universitario, quedó segundo con 18 puntos.
Huirapuca quedó en la cuarta posición, con 15 puntos, ya que Los Tarcos le ganó a Tucumán Lawn Tennis y quedó tercero con 17 puntos.
Universitario (13), Natación (10), Lawn Tennis (7), Jockey de Salta (6), Jockey Club (4) y Lince (2) completan la tabla.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Un hombre de fútbol. Miguel Ángel Russo murió a sus 69 años tras una extensa carrera como entrenador y luego de brillar en su rol de jugador profesional.
Argentina terminó la fase de grupos con resultado perfecto y ahora apunta a su próximo compromiso, que se disputará el miércoles en Santiago de Chile.
Álvaro Montoro llegó al Botafogo tras un puñado de partidos en Vélez por una cifra millonaria y es una de las piezas claves del equipo de Diego Placente
En la última fecha, Concepción recibirá a Unión Simoca.
En la última fecha recibirán a San Fernando de Leales.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.
Dijo que el plan económico no cambiará con el resultado de la elección, se mostró abierto a sumar técnicos de otros partidos al Gabinete y cuestionó al kirchnerismo: “Quieren volver a la Unión Soviética de 1917″
ATEP confirmaró su adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo.