Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Es oficial: arranca la colecta de Santi Maratea para el "Diablo" de Avellaneda

El influencer dará este jueves una conferencia de prensa en el estadio de Independiente y los hinchas podrán comenzar a donar dinero.

SOCIEDAD 27 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
santi a
Miguel Ángel Santoro y Santiago Maratea.

Independiente se desangra, atrapado por una dura crisis económica que azota al club y se trasladó al plano deportivo. En ese contexto de emergencia, apareció una mano inesperada: Santiago Maratea iniciará este jueves al mediodía una colecta para recaudar fondos, con el fin de que los hinchas, mediante aportes económicos, puedan ayudar a la institución a pagar sus principales deudas.

El lanzamiento se hará a las 12.30 en la sala de prensa del estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini. El influencer dará una conferencia y estaría acompañado por una gloria del Rojo: Miguel Ángel Santoro. El ex arquero ya mantuvo una reunión con el joven y ambos se mostraron juntos la semana pasada.

santi cEl influencer dará una conferencia y estaría acompañado por una gloria del Rojo: Miguel Ángel Santoro.

“Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta”, avisó Maratea el pasado lunes. Los socios, simpatizantes y fanáticos podrán depositar la plata en una cuenta bancaria a través de transferencias digitales. El influencer ya avisó que se encargará de supervisar el destino de los fondos conseguidos, por lo que el dinero no pasaría por el club e iría directamente a los bolisllos de los principales acreedores que tiene Independiente.

En los últimos días, Maratea mantuvo contactos con el vicepresidente de la institución, Juan Marconi, quien también tiene mucha llegada en las redes. Al presidente provisorio, Néstor Grindetti, se lo escuchó entusiasmado con la iniciativa y también dio su aval. “Es muy bueno lo que hace Maratea”, remarcó.

Independiente está en terapia intensiva. En un momento muy difícil, su gente tendrá la posibilidad de darle una mano para intentar sacarlo a flote.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto