Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El periodista Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia

El conductor radial y televisivo pasaba unas minivacaciones cuando por una dolencia cardíaca debió ser hospitalizado. Tiene 61 años y antecedentes de problemas coronarios.

SOCIEDAD 30 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rial 1
“En estos momentos Rial se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Luego de dar a conocer la internación de Jorge Rial en Colombia a causa de un episodio cardíaco, Ángel de Brito reveló que sus dos hijas, Rocío y Morena, emprendieron viaje al destino. El conductor de LAM (América) publicó un video de las jóvenes abordando el vuelo que las llevaría al lugar en el que se encontraba vacacionando su padre.

“Rocio Rial nos confirmó a #LAM que su padre se comunicó con ella y le avisó de su descompensación”, tuiteó de Brito. Respecto al estado actual de salud de su colega, agregó: “Rocío y Morena le confirmaron a #LAM la descompensación cardíaca. También se refirieron un antecedente similar y afirmaron que el tema es complicado, pero que están tranquilas porque el periodista se lo contó a Rocío a la tarde”.

rial“En estos momentos Rial se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Cómo fue el episodio de Jorge Rial en Colombia

El periodista Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. El conductor radial y televisivo pasaba unas minivacaciones cuando por una dolencia cardíaca debió ser hospitalizado. Tiene 61 años y antecedentes de problemas coronarios.

Te puede interesar
Lo más visto