Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El arquero que derribó los tabúes con la foto junto a su novio:“Nos besamos con todas nuestras fuerzas y se convirtió en símbolo”

Alberto Lejárraga agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores y contó el “proceso de ‘normalización’” que debió afrontar con Rubén, su pareja.

DEPORTES 04 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
lejarraga b
“Nos besamos con todas nuestras fuerzas y se convirtió en símbolo”

El reciente ascenso del Marbella a la Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español, tomó notoriedad en los últimos días tras un mensaje de su arquero, Alberto Lejárraga, quien celebró con una publicación en la que se lo vio besando a su novio en medio de las celebraciones.

La “foto del ascenso”, como fue caratulada en redes sociales, generó múltiples reacciones positivas entre sus seguidores y el protagonista manifestó sus primeras palabras después de la viralización de estas imágenes.

lejarraga

Alberto Lejárraga ascendió a la cuarta categoría del fútbol español

“Después de unos días alucinando por la repercusión que ha tenido el tweet que publiqué celebrando el ascenso del Marbella en varias fotos junto a los míos, tanto a Rubén como a mí nos gustaría agradecer las enormes muestras de cariño y de aprecio que hemos recibido”, escribió Lejárraga en su cuenta personal de Twitter, haciendo alusión al nombre de su pareja. Esta extensa carta estuvo acompañada de su respectiva traducción al inglés y, en ambas postales, se observa la foto de ambos fundiéndose en un abrazo: “Pronto lo que empezó a llamar la atención fue... ¡la famosa foto! Un instante de alegría máxima. Nos abrazamos el uno al otro y nos besamos con todas nuestras fuerzas. Parecía que se estaba convirtiendo en símbolo de algo más”.

 lejarraga a“La foto no era una declaración, sino más bien una foto de celebración"

El guardameta, que fue una de las figuras dentro de su equipo con 21 vallas invictas en 30 jornadas, detalló cómo fue el inicio de su relación y los obstáculos que debieron sortear: “Al principio fue más complicado, pero el punto en el que nos encontramos ahora, desde hace ya algún tiempo -después de un proceso de “normalización” más largo del que nos hubiera gustado, y que debería durar tanto como nada- es el de vivir nuestra vida con total naturalidad con nuestros problemas, claro, como cualquier otra pareja del mundo”.

“La foto no era una declaración, sino más bien una foto de celebración, y en ese caso tampoco diríamos que fuera de homosexualidad, ya que nuestro beso podría encajar en otras identidades sexuales”, aclaró. Y agregó sobre el tratamiento de la noticia: “Estamos muy agradecidos, sobre todo por el trabajo de concientización llevado a cabo por dichos medios. Y esto es de lo que al final va todo esto, de que, aunque no fuera por nuestra intención, se haya transmitido un mensaje de diversidad y demostrando una vez más que, lo que no debería ser noticia, todavía lo es”.

Te puede interesar
Lo más visto