Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Manzur pidió a la Corte levantar inmediatamente la cautelar y permitir ir a las urnas a los tucumanos

El Gobernador redobló la apuesta, reiteró su compromiso como jefe de campaña y le pidió a la Corte que se expida para que en junio los tucumanos voten.

POLITICA 12 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
juan manzur miguel acevedo osvaldo jaldo
Manzur junto a Jaldo y Acevedo / Foto VIENTOS TUCUMANOS

El discurso en vivo y en directo a través de VIENTOS TUCUMANOS - DIARIO DIGITAL

Un nuevo capítulo comenzó en el Peronismo de Tucumán hoy. Tras haber declinado de su candidatura a Vicegobernador, el actual Gobernador Juan Manzur redobló la apuesta de cara a las próximas elecciones. Esta vez, lo hizo acompañado de la nueva fórmula oficial en la provincia: Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo.

Lejos de no participar en la contienda electoral, Manzur reafirmó ser el jefe de campaña del Partido Justicialista (PJ), se mostró fortalecido e inyectó una dosis de adrenalina en sus dirigentes peronistas.

"Presentamos todo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, diciendo 'si Juan Manzur es un obstáculo para que los tucumanos voten, Juan Manzur se baja, no está'. Hoy públicamente le volvemos a pedir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que levanten la cautelar inmediatamente para que los tucumanos puedan ir a las urnas a votar", arremetió el Jefe de Gabinete de la Nación.

El discurso de Manzur fue cerrado con agradecimientos a los militantes y con una particular frase: "Nos cantaron falta envido, les dijimos quiero y ahora vamos a contar los puntos en las urnas". "Una vez más los voy a llevar al triunfo compañeros", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto