El Gobernador redobló la apuesta, reiteró su compromiso como jefe de campaña y le pidió a la Corte que se expida para que en junio los tucumanos voten.
El ministro del interior, Miguel Acevedo, habló sobre el nuevo pozo de agua que se construirá en Concepción luego de la reunión que mantuvo junto al Gobernado Osvaldo Jaldo y el intendente Alejandro Molinuevo.
El intendente Alejandro Molinuevo agradeció al Gobierno de la Provicnicia por el dinero no reintegrable. Solución para vecinos del sector noroeste de la ciudad de Concepción.
"Si un intendente pide $10 para hacer una obra y viene otro y pide $3 para otra obra, yo les doy", dijo el ministro Acevedo, que participó de la reunión.
El ministro del interior de la provincia, Miguel Acevedo, habló con VIENTOS TUCUMANOS para "transmitir tranquilidad" a los empleados públicos de la ciudad sureña. "Lo consideramos como un incremento salarial y lo pagamos como tal, el bono está garantizado", aclaró.
"Hay que darle tiempo al sistema de salud, la disminución de la circulación y las restricciones da tiempo para vacunar gente y tener menos casos graves”, dijeron desde el Gobierno.
El intendente de la "Perla del Sur" envió un protocolo dirigido al ministro del interior de la provincia. De ser aprobado esto regiría de igual manera para toda la provincia.
A partir del lunes los comercios volverán a abrir sus puertas al público con un protocolo especifico y horarios especiales. Cada municipio podrá establecer un protocolo diferente.
Isaías “El Rey” Delgado acumuló más de una decena de causas por robos, violencia de género y un crimen ocurrido en 2020. Ahora quedó detenido como uno de los acusados de ejecutar a Kevin Rueda para robarle la motocicleta.
Argentina: La iniciativa está destinada a ciudadanos que deseen incorporarse de manera opcional y ofrece capacitación técnica y certificaciones oficiales de oficios.
“Cucú” Carabajal fue arrestado en Los Gómez, un paraje rural ubica al este de la provincia. El hombre fue implicado en un homicidio en 2020 y fue aprehendido junto a su padre en una finca de Los Gutiérrez.
El gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que el peronismo provincial se encolumnó detrás de su candidatura y señaló que espera competir con el senador nacional Juan Manzur en las elecciones del 9 de mayo de 2027.
El titular de la Conferencia Episcopal, Marcelo Colombo, se refirió al aumento de la morosidad y exigió algún tipo de regulación ante deudas que calificó de abusivas desde el momento en que se contraen.