Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Ahora voy a decir lo que realmente pienso”: El Chavo Fucks cruzó a Lionel Scaloni

“Tomatelá”, expresó durante la discusión. El reconocido periodista deportivo atacó al entrenador de la Selección Argentina en medio de un debate y su opinión fue tajante.

DEPORTES 19 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Fucks 1
Diego Fucks fulminó a Scaloni por una frase que este suele utilizar.

Diego “Chavo” Fucks criticó al exfutbolista por la frase que este ha utilizado en reiteradas ocasiones: “Ganes o pierdas en el fútbol, mañana sale el sol igual y hay que seguir”. A raíz de este mensaje, el panelista soltó: “Durante el Mundial hubo mucha efervescencia y demás... Ahora voy a decir lo que realmente pienso”.

“¡Casi se le desmaya (Pablo) Aimar en el banco de suplentes!”, mencionó Fucks haciendo referencia al festejo del ayudante de campo de Scaloni tras el gol de Lionel Messi ante México, en el marco del segundo partido de la fase de grupos. “¡Y después me dice que mañana sale el sol ¡Tomatelá! En serio, me pareció una sobreactuación total, absoluta de Scaloni”, exclamó el periodista deportivo.

scaloni

Lionel Scaloni fue crticado por el periodista Diego "Chavo" Fucks.

Para profundizar con su pensamiento, aclaró: “Yo sé que Scaloni... Vienen (José de) San Martín, (Simón) Bolivar y Scaloni, pero no importa. Me pareció una sobreactuación de Scaloni, ¿qué querés que te diga?”.

“Para mí no es la vida, pero muchas de las cuestiones que llevan a Scaloni, a los futbolistas argentinos y a Pablo Aimar a lugares de privilegio se basan en cómo se vive el fútbol en la Argentina”, explicó.

Por último, Fucks opinó: “El fútbol en la Argentina es un hecho cultural. Si Scaloni no piensa esto, está equivocado, Es un hecho cultural y un deporte profesional. El mensaje de Scaloni no se condice con la realidad”.

Te puede interesar
Lo más visto