Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Diego Korol y su familia se van a vivir a España: “La idea es irnos sin pensar en si volvemos mañana”

El conductor explicó por qué dejará su país natal en junio y reveló qué fue lo que lo hizo tomar esta decisión.

ESPECTÁCULOS 21 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
korol
Diego Korol dejará el país para irse a vivir a España con su familia.

Con el desembarco de Marcelo Tinelli en América comenzaron a circular rumores de la posible vuelta de Peligro Sin Codificar, ciclo de humor que contó con la conducción de Diego Korol en esa pantalla, antes del pase a Telefe. Pero no solo la información que trascendió fue desmentida por el presentador, sino que sorprendió a todos al anunciar que se irá a vivir a España junto a su familia.

Diego Korol, explicó por qué dejará el país en junio y contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “En principio el viaje es sin fecha de retorno, porque es un proyecto laboral que no la tiene, pero me imagino que en un momento volveremos. Es una experiencia familiar que se planteó para hacer un laburo que está bueno y vamos a hacerlo”, sostuvo al comienzo de la charla.

Acerca de este nuevo desafío en su carrera, relató: “Es para la productora española Sic Tres, que la montó un argentino hace 15 años. Más que nada hace eventos corporativos y ese tipo de laburos, y va a abrir todo un departamento de creatividad y audiovisual. Él me contrata para eso, para laburar en la empresa con él. Y por otro lado voy a estar con los chicos del museo de fútbol Legends ahí en Madrid, que se inaugura a fines de mayo; también voy a estar haciendo cosas para DirecTV, que trabajo acá tanto en radio como en tele”.

“Más que nada lo de DirecTV tiene que ver con el deporte y hacer coberturas de eventos deportivos de cosas que anden allá por España y en Europa. Y el resto tiene que ver con la creatividad y la generación de contenido, que bien pueden tener que ver con cuestiones humorísticas”, amplió sobre su trabajo en el país ibérico.

Te puede interesar
Lo más visto