Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Abboud: "El intendente y el Diputado Nacional usaron una fecha Patria para hacer politiquería barata"

El concejal Miguel Abboud se mostró indignado ante los discursos del intendente Alejandro Molinuevo y del Diputado Nacional Roberto Sánchez. "Utilizaron una fecha Patria para acarrear agua para su molino".

POLITICA 25 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
09189AC2-E534-4C4F-8C2D-BDDDF192DD62
Miguel Abboud en el acto por el 25 de mayo en Concepción / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Miguel Abboud: "Sí, festejando una nueva fecha de patria. Miraba la estatua de la libertad ahí, el 25 de 1910, cuando se festejaban los 100 años de la Patria, luego el bicentenario. Y ver hoy con tanto dolor, con tanta indignación, que autoridades de la ciudad como el intendente, como el Diputado Nacional, utilizan una fecha patria como si fuera un discurso de barricada, como si fuera un club, un estadio, donde hicieron nada más que politiquería barata, cuando tienen todo el tiempo del mundo para expresar sus ideas. Utilizar un acto público donde están los abanderados, las instituciones intermedias, gente que no tiene nada que ver con su situación y su condición política, es absolutamente lamentable. Por respeto a nuestra bandera, a nuestro estatua de la Libertad y a la gente común que vino al acto, no me levanté. Pero realmente estoy sumamente desilusionado con las autoridades que tenemos que utilizaron una fecha patria en acarrear agua para su molino. Realmente me voy muy defraudado de estas autoridades".

Vientos Tucumanos: ¿Fue el público o eran funcionarios los que aplaudían cuando hacían?

Miguel Abboud: "Funcionarios, funcionarios, un grupito, un grupete de funcionarios adictos que no saben cómo levantar la imagen del intendente. Pero realmente algo bochornoso, nunca en mi vida participé de un acto en donde se vea una situación similar. Realmente muy lamentable".

Vientos Tucumanos: ¿Cuál es el mensaje que deja para este 25 de mayo usted personalmente?

Miguel Abboud: "Que tenemos que imitar a los próceres, a aquellas gente que realmente se plantaron y no tiene nada que ver el discurso tampoco, porque en esa época no había pobreza ni desocupación, éramos un país que queríamos la libertad. Nada que ver con el flagelo que estamos viviendo hoy como Argentina. Entonces, el discurso es a los jóvenes, a esos chicos que están con la bandera, que seguramente se han esforzado para tenerla, que estudian, son gente de bien que vinieron a rememorar esta fecha para que no pierdamos ese legado. A ellos les digo feliz día de la patria".

Te puede interesar
Lo más visto