Patricia Bullrich cerró con Mariano Campero como candidato a diputado nacional por Tucumán

POLITICA 20 de junio de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
según La Politica Online, El intendente de Yerba Buena encabezará la boleta de Bullrich en Tucumán. Larreta avanza en negociaciones con Alfaro y Sánchez.
bulrich
Bullrich aclaró que no compartiría lista con el larretismo y avanzó con el armado de las mismas.

 El cierre de listas continúa complicando a Patricia Bullrich, que en Tucumán terminó cerrando con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, para que encabece la lista de diputados nacionales en la provincia.

Bullrich ya dejó en claro que no compartiría ninguna lista con el larretismo y avanzó con armados locales en cada distrito. La lectura de la ex ministra de Seguridad es que la boleta presidencial tracciona a las demás y eso la pone en un lugar ventajoso frente a Horacio Rodríguez Larreta.

bulrich 1Aparentemente dejarían de estar Juntos en las próximas PASO 

Campero es el intendente de Yerba Buena, una localidad acomodada en las afueras de Tucumán similar a San Isidro. El municipio tiene alrededor de 60 mil habitantes, 10 veces menos que la capital de la provincia.

Germán Alfaro, el intendente de San Miguel que integró como vice la fórmula que perdió las elecciones a gobernador, cerró un acuerdo directamente con Horacio Rodríguez Larreta.

Su momento no es el mejor: además de caer ante Osvaldo Jaldo y su esposa, Beatriz Ávila, fue derrotada por Rossana Chahla, en la capital provincial. De todas formas podría encabezar la boleta de diputados.

Roberto Sánchez, el diputado radical y otro dirigente de peso en la provincia, también formará parte del armado larretista y llegó a través de Gerardo Morales.

FUENTE: La Politica Online

Te puede interesar