
La ciudad de Concepción realiza un festival solidario por Bahía Blanca
Nahuel Pennisi deleitará con su show en el evento donde las entradas serán donaciones.
Las tormentas serán localmente fuertes o severas, advierte el Servicio Meteorológico Nacional.
SOCIEDAD16 de octubre de 2024El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta naranja para la tarde de mañana jueves 17 de octubre, debido a que se esperan fuertes tormentas.
Prácticamente toda la provincia se verá afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas intensas y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos.
Recomendaciones
1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios.
2- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable.
3-Si estás viajando, quedate en el interior del vehículo. Los automóviles ofrecen una excelente protección.
4- Evitá circular por calles inundadas o afectadas.
5- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico.
6- En caso de que vos o alguién más se vea afectado por este fenómeno, comunicate con los organismos de emergencias locales. Tené siempre lista una mochila de emergencias
con linterna, radio, documentos y teléfono.
Nahuel Pennisi deleitará con su show en el evento donde las entradas serán donaciones.
Hasta ahora, Herrera venía desempeñando la función de Segundo Jefe.
Se habilitará una pista automovilítica en el parque 9 de Julio. Se estudian cambio, en particular para el caso de motocicletas.
A los 80 años, la leyenda del fútbol argentino atraviesa un delicado momento y está siendo asistido en un hospital porteño; hace un mes se operó de la cadera.
El desborde se produjo ante las intensas lluvias registradas en el lugar.
Las tormentas seguirán, en algunas partes llegarán, con intensidad en el territorio tucumano.
El Presidente habló durante una exposición agropecuaria acompañado por la Ministra de Seguridad, tras las críticas que le realizaron por el operativo en el Congreso que terminó con severos incidentes y un herido de gravedad. También hubo un guiño oficial para José Luis Espert.
Selknam y Tarucas tienen todo listo para el partido por la fecha 5 del Súper Rugby Américas, que se disputará en Chile en el Centro de Alto Rendimiento de Rugby (CARR). Mirá el encuentro el domingo en vivo desde las 14:30 en ESPN y Disney+.
El ex candidato presidencial cerró el Congreso Nacional de su fuerza en Parque Norte. “No creo en las peleas”, afirmó.
Starlink, una de sus empresas, confirmó la decisión a través de sus redes sociales. El servicio sin costo tendrá un mes de duración.
Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y decenas de vecinos ayudaron a resguardar la mercadería y combatir las llamas.