Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

La Florida-San Pablo, la final de la Copa Tucumán

La Copa Tucumán tendrá su partido final este sábado a las 16 en el estadio de La Ciudadela, donde San Pablo y La Florida batallarán por el tan ansiado trofeo.

DEPORTES 07 de julio de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
san pablo
Se juega la final de la primera edición de la Copa “Provincia de Tucumán”.

Luego de varios meses de competencia, dentro de tres días se jugará la final de la primera edición de la Copa denominada “Provincia de Tucumán”. 

Los involucrados serán San Pablo y La Florida. El partido definitivo se jugará en La Ciudadela el sábado desde las 15.45, miembros de Seguridad Deportiva y de la Policía ultimaron los detalles de la organización junto a los directivos de la Liga Tucumana. 

la florida

El Tri Color juega una gran final este sábado 

El “paulistano” y el “tricolor” se verán en una instancia de playoffs por primera vez desde la semifinal del Anual 2002. En aquella ocasión la Florida perdió en San Pablo 2-1, pero se impuso de local 2-0 en lo que le valió el pase a la final, que luego ganaría.

San Pablo, conducido por Adrián Uslenghi, contará con la presencia del central Matías Juárez, quien se recuperó de un esguince de tobillo y reemplazaría a Juan Cruz Juárez. Por su parte, Ismael Luján y Gerardo Bustos no podrán ser de la partida: el primero por una lesión, el otro por estar suspendido.

En La Florida, Marcelo Tello no tendría previsto realizar modificaciones en relación a la victoria ante Graneros. Las entradas se pondrán a la venta el sábado desde las 10 en ambos estadios, y después del mediodía se habilitarán las boleterías del estadio de San Martín.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Especial, elección del Romano Pontífice, 8 de mayo de 2025 LSE

La elección del Papa, de la fumata blanca al "Habemus Papam”

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 08 de mayo de 2025

He aquí lo que ocurrió en la Capilla Sixtina en los minutos previos a la fumata y lo que sucedió antes del anuncio hecho por el cardenal protodiácono Mamberti, desde la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro, del nombre del nuevo Obispo de Roma.