Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El Cercado: una ciclista murió atropellada y el conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.

POLICIALES12 de septiembre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
accidente
El siniestro vial se produjo este jueves alrededor de las 20:10, en el camino al Cercado, kilómetro 3 de la ruta 325.

Un trágico accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 20:10, en el camino al Cercado, kilómetro 3, cuando una mujer que circulaba en bicicleta fue embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Silvia Robles, de 62 años, oriunda de El Cercado, quien se desplazaba de oeste a este cuando fue alcanzada por el vehículo. El impacto le provocó la muerte inmediata.

De acuerdo a las primeras informaciones, el rodado involucrado se retiró del lugar sin dejar datos, lo que agrava la investigación en curso. En el sitio trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, Infantería, Criminalística y el servicio de emergencias 107, quienes confirmaron el deceso de la mujer y realizaron las pericias correspondientes.

La Justicia ya tomó intervención en el caso para dar con el responsable del hecho y esclarecer las circunstancias de la tragedia que enluta a la comunidad de El Cercado.

FUENTE: MONTERIZOS 

Te puede interesar
Lo más visto
ATN

Milei vetó la ley que repartía los ATN entre las provincias

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA11 de septiembre de 2025

Luego de observar la Ley de Financiamiento Universitario y Emergencia en el Garrahan, el Presidente tomó la misma decisión sobre la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional. La oposición en el Senado buscará sesionar la próxima semana con el objetivo de rechazarlo.