Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

VIDEO | Robaron en una escuela en Huasa Pampa Norte: Se llevaron 30 netbooks

Al volver del receso invernal, los alumnos no contarán con sus herramientas de trabajo. Indignación en la comunidad.

POLICIALES 18 de julio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

En la jornada de este lunes la comunidad de la Escuela Nº25 Gustavo Adolfo Bécquer de la localidad de Huasa Pampa Norte se vieron con la indignante y triste noticia del robo de elementos de estudio de los alumnos que allí asisten.

Según informaron a VIENTOS TUCUMANOS, los malvivientes se llevaron al menos 30 netbooks y un proyector de la escuela ubicada en el departamento Monteros, Tucumán.

Las autoridades del establecimiento advirtieron la situación ya que, aunque están en vacaciones, realizan un servicio de viandas de invierno. Esto significa que en la escuela cuentan con un comedor y a las familias de los estudiantes se les entrega de igual manera la comida.

"Se necesita recuperar estas herramientas de trabajo de nuestros alumnos. Ante este robo nuestros proyectos no se podrán concretar. Cuando los alumnos vuelvan del receso invernal no tendrán con qué trabajar ya que ellos realizan la mayoría de sus tareas con las netbooks", dijeron a este medio.

La Policía tomó conocimiento de la situación y recorrió las instalaciones de la escuela para recabar pruebas y tratar de dar con los autores del robo.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados