
Lali Espósito cruzó en su show a Patricia Bullrich por lo que dijo contra el feminismo
La cantante frenó su show para condenar los recientes casos de violencia machista y femicidios, y cuestionó a la ministra de Seguridad por sus recientes dichos.




El pronóstico anuncia temperaturas de casi 30 grados, pero el domingo volverían las lluvias.
SOCIEDAD21 de julio de 2023
Vientos Tucumanos Noticias



Tucumán ya vive el último fin de semana del receso invernal y, a pesar de ser pleno invierno, lo vivirá con temperaturas de casi 30 grados.


Para este viernes se espera una Máxima de al menos 22 grados con un sol radiante, mientras que para el sábado la el termómetro marcará hasta los 28 grados, según el SMN. Pero la sorpresa llega el domingo, ya que durante la madruga se esperan lluvias y la llegada de un frente frío, para darle lugar nuevamente a las temperaturas típicas de esta época.
Al respecto, Cristofer Brito, observador del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), escribió en sus redes sociales: "Cambios en el pronóstico para el fin de semana. El frente frío que en un principio se esperaba que llegue el lunes, finalmente llegará el domingo por la madrugada, para tener un domingo con cielos mayormente nublados y chances de lluvias y lloviznas durante la mañana y posterior descenso de temperatura.
El lunes los chicos regresaran a clases con cielos nublados a parcialmente nublados con temperaturas mínimas entre 7 y 9°, con máximas de hasta 16°".

La cantante frenó su show para condenar los recientes casos de violencia machista y femicidios, y cuestionó a la ministra de Seguridad por sus recientes dichos.

Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.

El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".

El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.

Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.


“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

La disposición tiene como objetivo facilitar las tareas de limpieza, desinfección y reorganización institucional.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.