Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Después de 293 días, volvió al país el hincha argentino detenido en Qatar

Marcelo Martínez se reencontró con su familia después de siete meses de ser liberado, pero vivió malos momentos preso en Qatar.

JUDICIALES 27 de julio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hincha
Marcelo Martínez se reencontró con su familia luego de estar preso en Qatar.

El Mundial de Qatar representó una alegría para los argentinos. Sin embargo, uno de los fanáticos vivió un calvario. Se trata de Marcelo Martínez, quien se radicó en Qatar soñando con estar en la Copa del Mundo, pero vivió una pesadilla. Martínez terminó preso, fue liberado y este jueves regresó a la Argentina después de 293 días.

Motivado por estar en el Mundial, Martínez viajó en mayo del 2022 y por todos los medios buscó quedarse hasta diciembre. “Tengo una visa por 90 días y mi objetivo es irme en diciembre”, le contó a TN en ese momento. Por su llegada tempranera fue apodado como “El primer hincha”. Incluso, su Instagram lleva ese nombre.

Sin embargo, su estadía se cambió rotundamente: fue acusado de estafa, lavado de dinero y asociación ilícita. Estas imputaciones lo llevaron a estar 78 días preso y luego de mucho trabajo de su familia desde la Argentina, fue liberado el pasado 28 de diciembre. Pero su travesía no terminaba.

Este jueves 27 de julio, siete meses después de aquel momento crítico, Marcelo pudo volver al país y se reencontró con su familia. A través de su cuenta de Instagram, mostró cómo se dio su primer encuentro en el aeropuerto con su familia y aprovechó para lanzar un durísimo mensaje en contra de Qatar.

“293 días de padecimientos, obligado silencio, injusticia flagrante, sin trabajo, ni acceso a la salud, echado de cuánto lugar dependa de estos impresentables. Si bien esto no configura el fin de la injusticia, al menos estoy acá, en un país con muchos problemas, pero libre. Donde la gente es digna, donde está permitido manifestarse, donde hay una cultura, no se necesita de la plata de estos f***, de hecho estoy sin ella, pero tengo una familia que vale millones, con ellos siempre todo es bueno. Gracias Dios por haber elegido que esta gente sea mi entorno, los más fieles, gentiles, amorosos. Los amo. Qatar sos, fuiste y serás mierda”, escribió en su extenso descargo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto