Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¿Milagro en Fátima? Una chica asegura que recobró la vista tras comulgar en una Misa

El hecho se dio este sábado en Lisboa, durante una Misa por la Jornada Mundial de la Juventud.

RELIGION 06 de agosto de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
virgen de fatima
Foto / ACI Prensa

“He abierto los ojos y veía perfectamente”; Estas son las palabras de Jimena, la niña española de 16 años que asegura haber recobrado la vista milagrosamente tras recibir la Sagrada Eucaristía en Fátima (Portugal), durante una Misa en la JMJ.

La increíble historia de este posible milagro ha conmovido los corazones y colmado de esperanza a todos los que han seguido durante estos días en el encuentro que ha reunido a más de un millón de jóvenes junto al Papa Francisco en la capital portuguesa.

Jimena viajó hasta Lisboa desde la ciudad de Madrid con un grupo del Opus Dei. Durante los días previos, familiares y conocidos de la joven organizaron una novena para rezar por su recuperación a la Virgen Nuestra Señora de las Nieves, que se conmemoró el sábado 5 de agosto, el mismo día que recuperó la vista.

Desde hace dos años y medio, Jimena sufrió una pérdida de visión por un problema de miopía hasta quedarse con tan sólo un 5%. En la mañana del 5 de agosto, cuando también el Santo Padre se encontraba rezando el Rosario en el Santuario de Fátima, Jimena recibió lo que ella misma define como un “regalo” de la Virgen María.

Así lo expresó a la emisora de radio española COPE momentos después de haber recuperado la vista. En un audio, Jimena cuenta que esa mañana se levantó “como llevo levantándome durante dos años y medio, viendo super borrosos, fatal”.

Explicó que había ido con sus amigas a Misa “porque estamos en la JMJ y después de comulgar me he puesto a llorar un montón, porque era el último día de la novena y me quería curar y se lo he pedido por favor a Dios, muchísimo”.

Cuando he abierto los ojos veía perfectamente, —continúa la joven—, ha sido demasiado, hay que dar muchísimas gracias por el milagro, porque he visto el altar, el Sagrario, estaban ahí mis amigas, y las veía perfectamente”.

Fuente: ACI Prensa

Te puede interesar
Eucaristia 3

"Debemos aprender a obedecer como hijos de Dios y buscar la ley divina en nuestros corazones. Es un tiempo de reflexión y sacrificio para seguir el ejemplo de Jesús"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 17 de marzo de 2024

En este quinto domingo de Cuaresma contemplamos la dinámica de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Jesús habla de dar su vida por los demás y de obedecer a Dios. Reflexiono en su homilía el Obispo José Antonio Diaz, en la Catedral de la Diócesis de la Santísima Concepción.

Lo más visto