
ITALIA: Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Barco tiene una cláusula de protección en su contrato que es mayor a la de rescisión y los de Manchester están dispuestos a pagarla.
DEPORTES 17 de agosto de 2023Manchester City quiere a Valentín Barco y lo quiere ya. Puso una oferta sobre la mesa de Boca que excede los 10 millones de dólares de la cláusula de rescisión del futbolista estrella del Xeneize, clave para el objetivo de conquistar el sueño de la séptima Libertadores. Manchester City.
¿Qué es la “cláusula de protección” que el City pagaría para llevarse a Barco?
El City está dispuesto a negociar con Boca para no llevárselo por la cláusula y sí por la regla de protección que figura en el contrato de Barco. Esta nueva clausula se activa si un club extranjero quiere llevarse a un futbolista cuando restan menos de 20 días para el cierre del mercado de pases.
¿Cuánto tiene que pagar un equipo para llevarse a Barco?
Esta cláusula obliga al club comprador a desembolsar 4 millones extra, es decir, un total de 14 millones de dólares limpios en este caso para Boca y también debería el City (o el club que quiera llevárselo) hacerse cargo de los impuestos, aumentando la cifra a un total de 17 millones.
La decisión de Valentín Barco
El joven de 19 años ya dijo que quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores con Boca Juniors. Si bien la decisión del futbolista es clave, si un club pone los casi 20 millones de dólares que implica, podría llevárselo.
Boca rechazó la oferta del Brighton por Valentín Barco
La dirigencia de Boca rechazó una nueva oferta del Brighton de Inglaterra por Valentín Barco, de nueve millones de euros por el 85 por ciento del pase.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.