Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lunes con mucho calor pero que podría terminar con lluvias y descenso de temperatura

La provincia de Tucumán se enfrentará a fuertes ráfagas de viento en la tarde y noche de hoy.

SOCIEDAD 11 de septiembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
lluvia

El profesor Cristofer Brito, observador meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional en Tucumán, explicó este lunes a la mañana a través de sus redes sociales:

"SE VIENEN VIENTOS DE CAMBIOS...

Un frente frío avanza rápidamente por la provincia de Córdoba, sur de Santa fe, Bs As y la región de Cuyo, provocando una rotación brusca de vientos al sector sur y un notorio descenso de la temperatura.
Esperamos que este frente frío llegue a Tucumán entre las 19 y las 21 hs de este lunes, con ráfagas de viento entre 30 y 45 km/h, pudiendo ser las más fuertes sobre el Este de Tucumán. Posterior a ellos Esperamos la formación de chaparrones y lluvias aisladas, que afectarían especialmente al centro y norte de la provincia.

El tiempo mejorará rápidamente durante la mañana del martes aunque todavía con cielos parcialmente nublados pero con ambiente frío en la mañana y fresco en la tarde.

El resto de la semana seguirá con buen tiempo, ambiente seco por los bajos índices de humedad, y con mínimas entre 7 y 9° con máximas entre 22 y 26°.

No se descarta la ocurrencia de algunas nevadas en zonas por encima de los 3000 metros de altura entre la noche del martes y la mañana del miércoles".

Te puede interesar
Lo más visto