Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Estamos todos militando para ganar en la primera vuelta”, aseguró Pablo Moyano

Todos los detalles de la campaña electoral en Argentina tras el sorprendente triunfo de Javier Milei en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

GREMIALES 18 de septiembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
moyano 1
Estamos todos militando para ganar en la primera vuelta, pero la inflación complicó la campaña.

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se pronunció este lunes sobre las posibilidades del oficialismo y su candidato a presidente Sergio Massa en las elecciones generales de octubre y remarcó el golpe que sufrió el frente tras el resultado de las PASO 2023. Además, apuntó contra la oposición.

“Estoy convencido de que el peronismo está adentro del balotaje, más allá de algunas derrotas en las provincias. En el momento del voto la gente va a priorizar quién le quiere sacar derechos y quién se los quiere devolver”, manifestó el dirigente sindical en diálogo con FM La Patriada.

moyano

En ese sentido, agregó: “Después de las PASO hubo mucho silencio de Unión por la Patria. Se revitalizó la campaña con los actos que huno el fin de semana. Creo que Sergio va a ser el próximo presidente”.

“Estamos todos militando para ganar en la primera vuelta, pero la inflación complicó la campaña. De igual manera, la gente va a retroceder un montón con su voto, por lo de la quita de derechos”, reveló Moyano.

Por último, se mostró crítico del Gobierno nacional: “La gran deuda del gobierno fue no haber podido controlar la inflación, y el personaje este (por Javier Milei) logró captar ese voto bronca. Milei mismo lo ningunea a Macri, diciendo que lo va a dejar como empleado”.

Te puede interesar
Lo más visto