Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

"Es un orgullo volver a ser Gobernador" Alfredo Cornejo se impone con claridad en Mendoza

El candidato de Juntos por el Cambio lidera el recuento de votos con los primeros datos oficiales frente al postulante de La Unión Mendocina, Omar De Marchi. El peronismo se ubica en tercer lugar.
POLITICA24 de septiembre de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
cornejo ganador
"Alfredo Cornejo es el nuevo gobernador de Mendoza" quien fuera gobernador entre 2015 y 2019

“Es un honor haber sido el gobernador de la provincia y volver a serlo por el voto popular de los mendocinos. Es un honor personal, me llena de orgullo y me genera compromiso, mucho más del que ya tengo por el servicio público al que amo”, dijo Alfredo Cornejo.

El candidato de Juntos por el Cambio habló en el búnker de Cambia Mendoza este domingo cuando el escrutinio, con más del 50% de las mesas escrutadas, lo da como ganador de la elección en Mendoza por casi 10 puntos de ventaja.

Pasados 25 minutos de las 21, Cornejo subió al escenario acompañado por Hebe Casado, su compañera de fórmula, y por Rodolfo “Rody” Suárez, gobernador actual de la provincia. También lo escoltaba Ulpiano Suárez, intendente de la ciudad capital.

“Han elegido al mejor gobernador que pueda tener la provincia de Mendoza”, celebró el actual gobernador de Mendoza, quien fue el primero en hablar desde el escenario de Cambia Mendoza, junto a Cornejo y Casado.

Te puede interesar
jaldo credito

"Nada tienen que ver con el Estado"

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA08 de abril de 2026
El gobernador Jaldo defendió sus créditos en bancos privados y aseguró que es por su actividad agropecuaria. También aseguró que Tucumán sólo recibe fondos del IVA
jaldito

Jaldo: "En el 27 puedo competir por un mandato más pero aún no lo decidí"

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA08 de abril de 2026
El titular del PE se refirió este miércoles a su futuro político de cara a las elecciones de 2027. Confirmó que se encuentra habilitado constitucionalmente para un nuevo mandato, señaló que la definición se tomará dentro del Partido Justicialista y planteó la posibilidad de internas si existe más de un candidato a los distintos cargos.
Lo más visto