Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: La concejal Raquel Nievas rindió cuenta de su gestión a la comunidad

La edil convocó a la prensa y los vecinos de Concepción para hacer su rendición de cuenta al finalizar su mandato y previo a la jura como flamante legisladora.

POLITICA 19 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_8387
La edil Nievas durante su exposición / Foto VIENTOS TUCUMANOS

En el Salón de fiestas Vía Roma, Raquel Evangelina Nievas convocó a los medios de prensa y a los vecinos de Concepción al balance de gestión a lo largo de estos 4 años de mandato como concejal de “La Perla del Sur”.

La médica ginecóloga cirujana laparacopista detalló su trabajo y la labor de su equipo en las distintas áreas de las cuales se destacó. “Además de nuestro rol fundamental de contralor del Ejecutivo y ser productores de ordenanzas, vivimos momentos muy difíciles como fue la situación de Pandemia que afrontamos los seres humanos y por eso, no podíamos quedarnos enfrascados en el debate solamente y pasamos a la acción, llevamos nuestra oficina a la calle, junto a los vecinos.

IMG_8428

Por eso pudimos disponer de los gastos sociales, por ejemplo, para asistir, donar, prevenir, capacitar, impulsar, educar y comunicar. Capacitamos apenas iniciamos la gestión a mas de 180 aumnos que salieron con su certificado de peluqeria, carpintería, costureras, acompañante terapéutico y defensa personal.  Trabajamos principalmente en educación, salud, trabajo, turismo y mucha gestión. Por eso hoy hacemos este resumen y agradecemos a toda la gente su voto de confianza de siempre” indicó la edil a los medios en conferencia de prensa.

El evento contó de muchas emociones encontradas entre los asistentes, equipo de trabajo, familiares, amigos y autoridades de la ciudad.

La concejal y autoridad radical perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio, resumió y brindó detalles de sus proyectos presentados, como así también de la fuerte acción social que mantuvo en su periodo desde el recinto.

IMG_8429

Con proyectos como los de educación vial, obligatoriedad del uso de casco, historial y cruce de datos con el poder judicial a la hora de otorgar una licencia de conducir, reductores de velocidad, capacitación y prevención de diabetes, hipertensión, endometriosis dengue, sarampión y prevención al suicidio, extensión del plazo de cambio de unidad para taxista, puesta en valor y de interés del cementerio municipal y la regulación de sellos para profesionales fueron algunos de los más renombrados en estos años.

Fiestas del Dia de la madre, padre, niño y familia fueron algunos de los eventos impulsados. Botones antipanicos, operativos bucodental infantil, ficha medica escolar, merenderos, fundaciones, cursos de RCP, orientación vocacional, oratoria y primeros auxilios marcaron también su trabajo proyectándola a nivel provincial por el alcance de los mismos.

Para finalizar la Dra. Nievas se comprometió redoblar los esfuerzos y llevar su forma de trabajo a toda la provincia en este caso, desde su flamante banca desde la legislatura de Tucumán.

IMG_8401

Te puede interesar
Lo más visto