


Dolores Fonzi se pronunció con un fuerte mensaje contra Javier Milei
La actriz realizó un contundente descargo en sus redes sociales para evitar que gane el candidato de La Libertad Avanza en las próximas elecciones presidenciales. (Mira el Video)
POLITICA09 de noviembre de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Los artistas se involucran cada vez más en materia política, en especial en estos días previos a las próximas elecciones nacionales que definirán quién será el Presidente de los argentinos. En este contexto, quien se manifestó en contra de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, fue Dolores Fonzi.


La actriz realizó un profundo descargo en sus redes sociales en donde enumeró con contundencia las amenazas que tendría elegir al político de línea ultraderechista. “Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa. Si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo y si querés que los genocidas sigan siendo juzgados no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”, sostuvo, enfática.


El titular del Tribunal de Cuentas denunció a Rossana Chahla
El presidente del Tribunal de Cuentas (TC) de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, efectuó una denuncia contra la intendenta, Rossana Chahla, y contra el fiscal municipal, Conrado Mosqueira, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Presupuesto 2026: el oficialismo logró dictamen de mayoría y se trataría en sesiones extraordinarias
La Libertad Avanza se impuso luego de que desempatara el presidente de la comisión, Bertie Benegas Lynch. Buscará debatir el proyecto a partir del 10 de diciembre con la nueva conformación del Congreso.

Jaldo destacó la necesidad de modernizar las leyes laborales
"Ante una economía globalizada tenemos que tener legislaciones que sean competitivas", subrayó el titular del Poder Ejecutivo tucumano

Jaldo defendió la asistencia médica a extranjeros, mientras no se desatienda a tucumanos
El gobernador reafirmó que la Provincia continuará brindando atención médica a pacientes de otros países, pero aclaró que la prioridad seguirá siendo garantizar la cobertura a los tucumanos. Respondió a un planteo de la legisladora Silvia Elías de Pérez sobre partos de mujeres extranjeras en la Maternidad.

Lázaro Báez y su hijo deben devolver a la Argentina 55 millones de dólares: Decomiso de bienes
El máximo tribunal penal del país dejó firme la decisión de recuperar casi 55 millones de dólares vinculados al lavado de dinero en la causa que investigó el patrimonio de la familia Báez, construido a partir de la obra pública en Santa Cruz.

Concepción: Allanaron un domicilio por un caso de extorsión con contenido íntimo
La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.

Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

VIDEO | Fiel reflejo de la Liga Tucumana: Árbitros y jugadores terminaron "a las piñas" en la semifinal
La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.

Boca y River publicaron sus nóminas de concentrados para el partido este domingo en la cancha del Xeneize

Tragedia en el sur de Tucumán: Una anciana murió en un incendio y su esposo sufrió graves quemaduras
Ocurrió en los últimos minutos del domingo.






