Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Santiago del Estero: La policía demoró a cinco tucumanos que iban en una Hilux

Cinco tucumanos, uno de ellos con pedido de detención, fueron interceptados por la policía de Santiago del Estero en el barrio Juan Felipe Ibarra mientras circulaban en una camioneta ofreciendo tachos con pintura a los vecinos.

INSEGURIDAD 12 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
19252_hilux_santiago_pintura_tucumanos

Cinco tucumanos, uno de ellos con pedido de detención, fueron interceptados por la policía de Santiago del Estero en el barrio Juan Felipe Ibarra mientras circulaban en una camioneta ofreciendo tachos con pintura a los vecinos.

El operativo se llevó a cabo el viernes pasado, cuando los vecinos residentes en el Pasaje 155 —a la altura del Nº 100— dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Quinta que en el lugar había personas extrañas golpeando a la puerta de los inmuebles, con intenciones de comercializar tachos de pinturas, según publica el diario El Liberal.

De inmediato, personal de la Brigada de Investigaciones de la mencionada dependencia, sin levantar sospechas, llegó al lugar e interceptó una camioneta Toyota Hilux con cinco personas en su interior, todos oriundos de Tucumán.

Los acusados revelaron que se encontraban en la zona vendiendo tachos de 20 litros con pintura látex. Tenían en la caja de la camioneta más de cincuenta recipientes.Al ser identificados, los efectivos determinaron que el conductor —de 35 años, con domicilio en San Miguel de Tucumán— tenía pedido de detención del mes de agosto en el marco de una causa por violencia de género.

Además, personal de la División Sustracción de Automotores requisó el rodado en el que se movilizaba, pero no presentaba ningún impedimento para circular.

Por orden de la fiscal de turno —Dra. Silvia Jaime Luna—, el chofer fue trasladado a la Comisaría hasta tanto se determine si se encuentra vigente aún su pedido de detención.En tanto sus "compañeros" de venta, tras ser identificados correctamente, continuaron con su libertad ambulatoria. 

En Concepción, vecinos alertaban, a través de grupos de WhatsApp sobre la presencia y misma actividad "llamativa" de los ocupantes de una camioneta de similares características en nuestra ciudad, días atrás.

Te puede interesar
Lo más visto