
Retuvieron cuatro motocicletas por infracción a la Ley 24.449, cocaína y una motocicleta vinculada a la causa de drogas.




La pequeña Renata, que permanecía internada en la Maternidad, falleció en horas de la madrugada. Su madre y su hermana de siete años también perdieron la vida por el vuelco ocurrido a la altura del barrio Las Piedritas
INSEGURIDAD17 de abril de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




La tragedia ocurrida el pasado domingo por la tarde, en la autopista de Circunvalación, a la altura del barrio Las Piedritas, se cobró una nueva víctima, tras la confirmación de la muerte de Claudia Mansilla y su hija Delfina, de siete años.


Desde el Ministerio de Salud de Tucumán, confirmaron que este jueves Renata, la otra hija de Claudia, de tan solo 13 días, falleció en horas de la madrugada, tras cuatro días de luchar por su vida en La Maternidad de la Capital. El accidente tuvo lugar alrededor de las 19 del pasado 13 de abril, cuando un automóvil que trabaja con una aplicación de viajes, volcó a la altura del barrio Las Piedritas,. Allí, perdió la vida Delfina de 7 años, mientras que Claudia, de 32 años, la bebé y el conductor fueron derivados a diferentes nosocomios.
El lunes por la madrugada se confirmó que la madre de las niñas perdió la vida a causa de las graves heridas sufridas, mientras que este Jueves Santo, se lamentó la muerte de la pequeña Renata.

Retuvieron cuatro motocicletas por infracción a la Ley 24.449, cocaína y una motocicleta vinculada a la causa de drogas.

La madre de Alberto Zárate, el joven que desapareció sin dejar rastros, reclama que se siga adelante con la investigación.

El futbolista de Colón denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda del country El Paso y se llevaron joyas, ropa e indumentaria deportiva.

Este domingo, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un choque en la ruta nacional 157, a la altura de la localidad de Güemes, en el departamento de Simoca.

El choque se produjo alrededor de las 8.30 a la altura del kilómetro 1259.

Un joven de 28 años fue internado con graves heridas producto del ataque de los perros de un domicilio adonde habría ingresado a robar naranjas.


El concejal Franco Morelli analizó los números que dejo la elección media en la ciudad de Concepción. Hay que ver quienes jugaran en la LLA en el próximo 2.027

La causa de la muerte sería un estrangulamiento

El Presidente mantendrá una reunión con al menos 15 mandatarios provinciales que fueron convocados para el jueves a la tarde. El objetivo principal de las autoridades nacionales es empezar a conversar sobre las reformas laboral y tributaria.

En esa cumbre se abordarán temas clave como las reformas laboral y tributaria, así como demandas de las provincias sobre ATN, presupuesto 2026 y transferencias de jubilaciones.