Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Con MASSA vs con MILEI: Polémica campaña política de empresarios del transporte en Tucumán

Colectivos urbanos de la capital circularon con pedidos de no votar a Milei y otros lo hicieron con folletos de Massa.

POLITICA14 de noviembre de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
campaña-massa-milei-colectivos
Fotos / José Silva y Álvaro Mejuto

Una polémica acción por parte de los empresarios del transporte público de pasajeros, en Tucumán, tuvo lugar este martes por la mañana en la capital de la provincia.

Las unidades, cientos de ellas, circularon con folletos indicando cómo sería el transporte de pasajeros si gana Javier Milei, o Sergio Massa, en el balotaje de este domingo. Otros, lo hicieron mostrando boletas de la fórmula presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi.

Las imágenes que rápidamente se viralizaron por las redes sociales no tardaron en generar grandes polémicas. Muchos usuarios llamaron a esta acción como la "campaña del miedo".

Sin embargo, el representante de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat) de la Provincia, Jorge Berretta, dijo que "no es una campaña del miedo, sino expresiones para que todos tengamos en cuenta de las realidades, de lo que va a suceder".

"Si analizamos las campañas, más la información que tenemos de la propia oposición, vemos que Massa tiende a expresar una unión nacional donde todos seremos parte. Por el contrario, si sale electo Milei presidente, estaremos todos expuestos al libre mercado, a una dolarización que no se puede llevar a cabo y que va a perjudicar a todo el mundo, excepto a las multinacionales para las cuales, según entendemos, trabaja él".

campaña transporte3Foto / Álvaro Mejuto

campaña transporte2Foto / José Romero Silva

campaña transporte1Foto / José Romero Silva

campaña transporteFoto / José Romero Silva

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

A un año de la muerte de Jorge Lanata, el periodista que incomodó al poder y cambió el periodismo argentino

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD30 de diciembre de 2025

La figura de Jorge Lanata sigue ocupando un lugar central en la historia del periodismo argentino. Falleció el 30 de diciembre de 2024, a los 64 años, luego de una prolongada internación en el Hospital Italiano, donde permanecía desde el 14 de junio por un delicado cuadro de salud que se fue agravando con el correr de los meses.