
JAVIER MILEI es el NUEVO PRESIDENTE de la República Argentina
Se impuso sobre Massa en todo el país y los primeros números indican hasta 10 puntos de ventaja.
Se impuso sobre Massa en todo el país y los primeros números indican hasta 10 puntos de ventaja.
El candidato libertario se impuso por más de 40.000 votos.
"Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y para desearle suerte".
"Esta vez, la gente se le ha reído a los peronistas. Recibieron la plata y votaron otra cosa".
Dirigentes, al igual que medios nacionales, advierten que sería una contundente victoria del candidato de La Libertad Avanza.
Miles de tucumanos se vuelcan a las estaciones de servicio ante el temor de que se repita un desabastecimiento.
Así lo informó el Ministerio de Educación de la Provincia.
El espacio que conduce el actual ministro de Desarrollo Social de la provincia, Federico Masso, cuestionó duramente al candidato Javier Milei.
Colectivos urbanos de la capital circularon con pedidos de no votar a Milei y otros lo hicieron con folletos de Massa.
La candidata presidencial habló del tema anoche con el candidato libertario y con Mauricio Macri.
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Civil Marcelo Nazur, afirmó que la municipalidad de concepción no termino la obra del primer tramo de 3 kilómetros de la Ruta 329.
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
El reconocido actor Alberto Martín murió este sábado a los 81 años, tras permanecer varios días internado por un delicado cuadro de salud. La noticia fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.