


Sergio Massa llamó a Javier Milei y lo felicitó por ser el nuevo presidente de los argentinos
Vientos Tucumanos NoticiasEl candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.
"Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y para desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años", dijo Massa.
Massa destacó que saludó al mandatario electo, Javier Milei, porque "lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz".
"ESTE LUNES COMIENZA LA TRANSICIÓN"
Massa garantizó la "responsabilidad" del Gobierno para que "mañana mismo" (por el lunes) se pongan en marcha "mecanismos de enlace y transición para que los argentinos, en los próximos 19 días, no tengan ni dudas ni incertidumbre respecto del nuevo funcionamiento" del país, tras haber reconocido la derrota y felicitado a su adversario, el libertario Javier Milei, por su victoria en el balotaje.
Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa señaló también que, "desde mañana, la responsabilidad y la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de Argentina es responsabilidad del presidente electo", en referencia a Javier Milei y "esperamos que así lo haga".



Concepción: El municipio comenzó a iluminar 800 metros de la Ruta Provincial 329

Bomberos de Tucumán siguen en alerta: “No reclamamos privilegios ni favores”

Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Gendarmería secuestró 6 aeronaves en Tucumán y dio un nuevo golpe al narcotráfico

Posibles vínculos narcos: El secuestro de aeronaves y la detención de un piloto alteró la paz de un pueblo tucumano

Murió el periodista Oscar González Oro






